El Gobierno analiza dividir el proyecto laboral para destrabarlo
Podría enviarla en tramos al Congreso; Triaca se opone y propone "dar el debate" al peronismo.
Podría enviarla en tramos al Congreso; Triaca se opone y propone "dar el debate" al peronismo.
La plaza de hacienda cerró el lunes sin que se pudiera elaborar una tendencia definida de precios, debido a que se realizaron subastas extraordinarias por la proximidad de fin de año, dijeron operadores.
Le abrieron el concurso de Oil y pidieron analizar el plan de pagos
El financista se presentó este miércoles ante el juez federal Sebastián Casanello para firma el acta.
Distinguieron al personal penitenciario de la provincia con desempeño laboral destacado
Se podrán regularizar las obligaciones fiscales vencidas al 30 de junio de 2017. La condonación de intereses, multas, recargos y sanciones alcanza a quienes tienen obligaciones tributarias, laborales y ambientales. La fecha límite para adherirse es el 15 de marzo de 2018.
Senasa habilitó a la institución aseguró que es "un paso fundamental para certificar un producto eficiente y seguro para el ambiente y la sociedad productora y consumidora de alimentos".
Es la única institución en la provincia y el norte del país, que realiza estudios de alta complejidad, asociados a leucemias en adultos y niños.
Se trata del proyecto Lindero, ubicado en el departamento Los Andes. En breve comenzará el armado del campamento de explotación de minerales tras aprobarse los proyectos de prefactibilidad e impacto ambiental. Prevén más de 600 puestos laborales y garantizan el compre local
Casi 1.100.000 turistas decidieron viajar por la Argentina en este fin de semana largo, con un impacto económico superior a los 2.900 millones de pesos, de acuerdo a un informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
Lo definió Pichetto, jefe del bloque que reúne votos decisivos para que avance el proyecto oficial. Es por la interna de la CGT y la amenaza de Pablo Moyano de vincularlo a la ley Banelco
Para los magistrados, puede incrementar aún más la litigiosidad
Fueron al Congreso los camioneros, bancarios, las dos CTA, fuerzas de izquierda y grupos K. Habló Pablo Moyano.
Así lo dijeron los triunviros Héctor Dáer y Juan Carlos Schmid. Afirmaron que el proyecto "nunca estuvo en la mesa de negociación" entre esa central y el Gobierno. Además, ratificaron los cambios en el proyecto laboral.
Rechazando un planteo de nulidad del acusado Diego Lagomarsino, quienes habían argumentado que los resultados de la pericia encomendada a esa fuerza resultaron "carentes de fundamentación" y fueron elaborados "con la finalidad de buscar la confirmación de una hipótesis predefinida.
La reforma laboral quedó en medio de la pelea entre Moyano y el Gobierno por OCA: en una semana vence el plazo para que regularice su situación.
El bloque del PJ pidió mejorar la fórmula de cálculo y el Gobierno aceptó. Sin embargo, la bancada que preside Pichetto frenará el debate.
El presidente de la Comisión que debe emitir el dictamen sobre la ley canceló la exposición del ministro Triaca. La presión la "Resistencia Multisectorial" que lidera Moyano y un viaje de sindicalistas a Roma retrasan el tratamiento.
La medida comprende a cuatro vuelos internacionales. La empresa está trabajando para reubicar a los viajeros en vuelos de fechas cercanos, propios y de otras empresas.
La Comisión de Trabajo del Congreso adelantó que necesita "tiempo" y que convocarán a representantes de todos los sectores involucrados para que expresen sus puntos de vista.