Saltar al contenido

Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 17:35

21º

SALTA

Resultados de búsqueda

El paro dejó una pérdida alrededor de 1.680 millones de pesos

A pesar del paro general de transporte, el 88% de los comercios del país abrió hoy sus puertas ante la necesidad de liquidez, pero tuvieron muy poco movimiento y las ventas minoristas finalizarán la jornada con una caída promedio del 60% frente a un día normal.

LOCALES

Se realizó el primer encuentro del Consejo Federal de Salud

El ministro de Salud de la Nación Daniel Gollan junto a sus pares de todas las provincias, coincidieron en la necesidad de intensificar los esfuerzos de prevención para evitar la aparición de casos de dengue y la irrupción de la fiebre chikungunya.

LOCALES

Inició la construcción del Parque Sudeste

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó este mediodía la obra que se realiza con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y que satisfacerá las necesidades de los vecinos de espacios de recreación, deporte, sociabilización y cultura.

ACTUALIDAD

Es el fin de la era de los combustibles fósiles y del capitalismo

La creciente preocupación mundial por el calentamiento global y el uso de los combustibles fósiles pone en evidencia la necesidad de replantear la forma en la que los humanos obtienen la energía, aunque hay quienes aseguran que también es necesario replantear el sistema en general.