Saltar al contenido

Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 05:10

19.8º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

La renta financiera pagara impuestos

El tributo se aplicará a un universo muy amplio que va desde ganancias por los plazos fijos, cobro de alquileres y la compra de bonos emitidos por el Estado Nacional o provincial, en pesos y en dólares

LOCALES

Empleados Públicos cobran noviembre y diciembre

El 30 de este mes, las franjas 1 y 2 cobrarán el sueldo de noviembre. El 20 de diciembre se pagará el medio aguinaldo, los haberes de diciembre estarán disponibles en cajeros el día 28 de ese mes.

La CGT acepto el bono de $5000

Será obligatorio y se pagará en dos tramos, con los sueldos de noviembre y enero; los empresarios mantienen algunos reparos.

ECONOMIA

Los precios que subirán en 2018:Combustibles agua, transporte, telefonía...

El año entrante estará marcado por una escalada generalizada de los precios en las tarifas de servicios públicos, trenes, colectivos y prepagas, lo cual presionará sobre el consumo e impactará en la inflación, que según las nuevas metas dispuestas por el Gobierno, será del 15%. Es inminente otro aumento en los combustibles: llegaría a un 5%.

POLITICA

Aumentan las prepagas

El Gobierno oficializó el aumento de las empresas de medicina prepaga a través de la Resolución 262/2018 publicada en el Boletín Oficial.