Colombia sorprende a Brasil y le gana por 1 a 0 EN VIVO
El espectacular gol del l mediocampista, Luis Díaz para Colombia, a los nueve minutos del primer tiempo para poner en ventaja a su seleccionado ante Brasil en la Copa América.
El espectacular gol del l mediocampista, Luis Díaz para Colombia, a los nueve minutos del primer tiempo para poner en ventaja a su seleccionado ante Brasil en la Copa América.
Las ráfagas alcanzaron de promedio 81 km/h. Este fuerte temporal de viento causó la caída de árboles, postes y cortes de energía eléctrica en varias zonas de la ciudad . Hasta estas horas, el viento no cesa.
La convocatoria es para trabajadores de planta permanente del Ministerio de Salud Pública. La inscripción de interesados comenzará mañana 24 de junio.
Un fuerte sismo de 6,0 grados de magnitud sacudió Lima y otras zonas de la costa central de Perú, causando temor entre la población y algunos daños, pero sin víctimas.
El IPV entregó diez obras de dos dormitorios cada una a vecinos de bajos recursos económicos. Se trata de la primera etapa de trabajos proyectados en ese municipio.
De los casos nuevos informados 305 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 5 definidos por criterio clínico epidemiológico.
Se prorroga hasta el 31 de diciembre la suspensión del trámite de supervivencia o fe de vida para el cobro de las jubilaciones y pensiones.
El seleccionado argentino de fútbol superó a Uruguay por 1-0 en su segundo partido del grupo A de la Copa América 2021. Messi fue la figura.
En las últimas 24 horas fueron realizados 100.268 testeos, con un 23,07% de positividad. El total de las víctimas fatales son 88.247.
Con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, primer referí no europeo en dirigir un partido en la Eurocopa, Ucrania y Macedonia buscan su primer triunfo en el torneo continental.
El presidente Alberto Fernández participó anoche de la tradicional vigilia recuerda viva la gesta de Güemes, único general y gobernador muerto en acción de guerra.
El Gobernador y el Secretario de Obras Públicas de la Nación rubricaron los documentos para refuncionalizar ambos monumentos nacionales.
La Canarinha fue muy superior y aprovechó el pobre nivel de su rival para iniciar la defensa del título con una buena victoria.
El serbio se mide con el joven griego de 22 años, serio candidato a romper con la hegemonía del “Big Three”
También reciben las percepciones los beneficiarios de las asignaciones familiares, la Asignación Universal por Hijo con documentos finalizados en 3.
el Gobierno nacional lanzó un nuevo plan para complementar al de "Precios Cuidados" y sustituir al que se creó durante el inicio de la pandemia.
Este Sàbado y Domingo confinamiento total en Capital, Cachi, Cerrillos, Chicoana, La Caldera, La Candelaria, Metán, Rosario de Lerma y Rosario de la Frontera.
El exministro de los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner, en Nación, y previamente de Felipe Solá, en Buenos Aires, está a punto de confirmar su candidatura bonaerense.
En el estadio Centenario no hubo goles y ambos llegaron a las siete unidades.