Comenzaron los trabajos para instalar una central de generación en Pichanal
El armado demandaría unas 12 horas y que su puesta en funcionamiento es inmediata. El equipamiento viene siendo trasladado en varios camiones desde Buenos Aires.
El armado demandaría unas 12 horas y que su puesta en funcionamiento es inmediata. El equipamiento viene siendo trasladado en varios camiones desde Buenos Aires.
Enojada Michetti amenaza con presentar su propia lista de comuneros y utilizar la red social Facebook para encontrar candidatos que se sumen a su equipo, que es diminuto en comparación con el del ex interventor del PAMI.
La Subsecretaría de Educación y Formación; Subsecretaria de Promoción y Empleo; Escuela de Artes y Oficios y la Subsecretaria de Cooperación y Desarrollo recibirá equipamiento tecnológico para el fortalecer el trabajo administrativo.
La reforma y equipamiento de la sala de operaciones se realizó con fondos propios del hospital provenientes del arancelamiento. La nueva construcción permitirá la atención inmediata de las urgencias que requieran intervención quirúrgica.
Adidas se encuentra totalmente enfocada en vestir al Barcelona. La multinacional de equipamiento deportivo está muy atenta a las negociaciones entre el club catalán y su actual sponsor técnico, Nike, por la renovación del contrato.
Para dar mejor respuesta a los vecinos de la comunidad, la Municipalidad entregó nuevo equipamiento y herramientas a empleados de la repartición que trabajan ante diferentes situaciones de emergencias.
Se entregó 21 camionetas, 4 furgones y 78 bicicletas en un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.
Se trata de la ampliación de la base operativa destinada a todos los móviles de Defensa Civil. La obra demandó una inversión de aproximadamente $1.200.000. También se entregará equipamiento a bomberos voluntarios.
Pero el reclamo es a nivel nacional, decidido por la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), para exigir el pago de una deuda.
En la ocasión durante la presentación del programa en Santa Cecilia, se agregó –a todas las dependencias municipales que ya venían funcionando- una oficina de atención del Pami.
Nombró a cargo a Federico Susbielles, actual funcionario del PAMI. La medida llega tras el reclamo de los jugadores de la Selección.
Se hizo entrega de un sistema de comunicación, grupo electrógeno e implementos para ambulancias, entre otros elementos. También se puso en funciones al nuevo médico pediatra.