Saltar al contenido

Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 23:15

28.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

Capacitaciòn a mujeres del programa Ellas Hacen

Se brindarán herramientas sociocomunitarias a las titulares de derechos para un abordaje integral en las intervenciones domiciliares que realizan con el propósito de evitar la propagación del dengue, fiebre chikungunya, zika y fiebre amarilla.

FINANZAS Y MERCADO

El mercado ve una inflación del 19,3% para 2017

La tasa de inflación anual esperada para todo 2017, medida a través del IPC Nacional, es del 19,3%, según los Relevamientos de Expectativas del Mercado (REM) del mes de septiembre, un estudio que elabora el Banco Central (BCRA) mensualmente en base una encuesta que realiza entre analistas especializados nacionales y extranjeros.

JUSTICIA

Se realizó la VII Conferencia Nacional de Jueces

Este jueves se llevó a cabo el acto de apertura. Se expuso sobre Independencia del Poder Judicial, Protección de los vulnerables, Código Civil y Comercial, Federalismo, Narcotráfico, Lesa humanidad y Corrupción e impunidad.