Juegos Olímpicos Tokio 2020 implementa el reconocimiento facial
El reconocimiento facial para acreditados, la última novedad para la gran cita.
El reconocimiento facial para acreditados, la última novedad para la gran cita.
El mítico intérprete estadounidense ha anunciado que se jubila tras el estreno de su última película, ‘The Old man and the gun’.
Oscar Alfredo Thomas, gerente de la hidroeléctrica Yacyretá, podría presentarse recién mañana ante la Justicia.
Está comprobado que algunos ritmos disminuyen la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
El panel líder de BYMA sumó su segunda suba en fila y cerró en las 27.724 unidades, con fuerte baja del monto operado dado el feriado en EEUU por el Día de la Independencia.
El Presidente brindó una conferencia de prensa, el mandatario expresó que pese a que la "tormenta" económica disparó la inflación, reducirla sigue siendo una "absoluta prioridad".
El organismo alerta de que las medidas proteccionistas amenazan con “descarrilar la recuperación” de la economía global
El ministerio de Hacienda busca reducir el gasto en $ 300.000 millones. La mitad recae en CABA y Provincia de Buenos Aires.
Se trata de un software que analiza los signos vitales de los pacientes para ayudar a pronosticar muertes repentinas por ataque al corazón o falla respiratoria.
El rojo fiscal que habrá que reducir para el año próximo está en el orden de los $ 78.000 millones.
El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, participó junto a autoridades de Saeta y de la Autoridad Metropolitana de Transporte en una reunión con choferes autoconvocados de la empresa El Cóndor.
La próxima sede del Grupo del Corredor Bioceánico Vial fue establecida en la VI Reunión que se desarrolló en Salta.
La conexión regional prevista dirigida a la competitividad de los productos de la región y las poblaciones locales.
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, perdió el Trofeo de Campeones de Breda (Holanda) ante India por 2-1, por el Champions Trophy.
El Gobierno dio a conocer la carta de intención enviada al Fondo en la que se compromete a tomar medidas adicionales para reducir el gasto y alcanzar sus metas.
La obra tendrá una longitud de 176 metros y abarcará 32 conexiones domiciliarias. Las tareas contarán con un presupuesto cercano al medio millón de pesos.
El país asiático aprobó esta medida que rige a partir del mes de julio. La decisión incluye aquellos productos en los que China no tiene producción propia o es un importador neto.
Los posibles acuerdos con el Fondo Monetario para llegar al financiamiento.
El Gobierno reaccionó ante la corrida cambiaria con una nueva dosis de política monetaria contractiva y una meta fiscal más dura de la proyectada.
La Provincia transfiere a la Cruz Roja un predio en la zona norte de la ciudad y esa institución le cede los terrenos donde se emplaza el hospital Oñativia.