Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 02:00

20.2º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

Comenzó el desagote del lago del parque San Martín

Esta noche el estanque del sector este quedará totalmente vacío. El próximo lunes se pondrán en marcha los trabajos de limpieza y retiro del sedimento. Mientras duren estas tareas, la fauna acuática del espejo de agua permanecerá en el sector oeste del lago.

DEPORTES

Luciana Aymar se retiro del hockey tras jugar en Mendoza

La mejor jugadora argentina de la historia manifestó a través de su cuenta de Twitter que tras la Champions Trophy que se llevará a cabo en la provincia cuyana dejará la actividad profesional y agradeció el apoyo durante su carrera.

ESPECTACULOS

“El tango es mi último desafío”

Después de 40 años como artista infantil, Pipo lanza su nueva faceta como tanguero. A los 68 asegura: “Tengo el tiempo justo para divertirme cinco o seis años más y después me retiro”. Esta noche, cierra su ciclo en el teatro El Porteño.