Mayores de 18 años, embarazadas y población de riesgo pueden vacunaarse
Hay lugares habilitados para vacunación COVID-19 este fin de semana en la Capital para las personas por demanda espontánea.
Hay lugares habilitados para vacunación COVID-19 este fin de semana en la Capital para las personas por demanda espontánea.
Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político, escribió en una extensa carta.
En los noventa minutos no hubo goles y luego apareció David Ospina para darle a los cafeteros el pase a la siguiente instancia. Argentina o Ecuador, su próximo rival.
Tras lanzar su candidatura Facundo Manes quiere incorporar a su lista de diputados al peronista anti k Joaquín de la Torre. Es para desafiar a Diego Santilli.
Con estas cifras, suman 95.594 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.526.473 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El tenista serbio cayó por 1-6, 6-3 y 6-1 en semifinales ante el alemán. Peleará por el bronce olímpico con Pablo Carreño.
Tras caer en los dos primeros sets, los dirigidos por Marcelo Méndez se repusieron y terminaron mostrando un gran nivel para llevarse el encuentro en el tie break por 15-8.
La nueva terminal de Güemes en los próximos días vamos a empezar con la obra. Y otro proyecto tiene que ver con el Ramal C-13, que en esta primera etapa va desde Salta hasta Coronel Moldes”.
El Gobierno nacional autorizó este viernes en el Boletín Oficial una serie de nuevos aumentos en las cuotas de las prepagas que llegarán hasta el 36% en enero del año próximo.
La Argentina tuvo lo mejor en el base Nicolás Laprovittola (27 puntos, 4 asistencias y 2 robos) y en España sobresalió Ricky Rubio (26 tantos, 5 pases gol y 5 rebotes).
El presidente Alberto Fernández se lo advirtió a los funcionarios del gobierno que se postulan a las Paso y lo defendió como “regla ética”.
La Selección femenina de hockey sobre césped superó por 2 a 1 a su par de Japón y ya piensan en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.
La pasta es uno de los platos favoritos de los argentinos y uno de los más elegidos para levantar la temperatura corporal durante el invierno.
carne más cara para los consumidores en el segundo trimestre del año de acuerdo a un estudio econòmico.
Desde el comienzo de la pandemia, se registraron 4.891.810 casos de coronavirus, de los cuales 104.822 fallecieron.
El ministro de Defensa confirmó su precandidatura en Santa Fe y dijo que “nadie le pidió nada” sobre una eventual renuncia.
En un contexto reducido de negocios por cuestiones políticas locales. El índice líder de BYMA mejoraba un leve 0,5%, a 65.999,73 puntos.
La selección argentina de rugby seven derrotó a Gran Bretaña y sumó la primera medalla de la delegación argentina; un proyecto a largo plazo que tiene sus frutos.
El hijo del jefe de los Camioneros Facundo, impulsa estatizar los peajes y el mantenimiento de las autopista, en un proyecto de ley que ya tiene trámite parlamentario y fue girado a tres comisiones.
De los casos notificados 448 corresponden a muestras procesadas por laboratorio 41 definidos por criterio clínico epidemiológico.