Reglamenta operaciones inmobiliarias de viviendas sociales
El IPV firmó un acuerdo que reglamenta las operación irregular de alquiler y ventas de las viviendas entregadas por el organismo.
El IPV firmó un acuerdo que reglamenta las operación irregular de alquiler y ventas de las viviendas entregadas por el organismo.
Se presentarà al juzgado de Bonadío por séptima vez" y deberá responder preguntas tras los allanamientos a sus viviendas.
Se allanaron viviendas en los pisos primero y cuarto, pertenecientes a Osvaldo De Souza, hermano del empresario Fabián De Sousa. Buscaban dinero
Un socio del presidente de Estados Unidos levanta en Florida una torre en la que los coches acceden directamente a las viviendas
En la localidad del sur provincial, 25 familias recibieron las llaves de sus viviendas y de los módulos habitacionales.
Las tareas se cumplirán hasta fin de mes en viviendas de La Unión y parajes aledaños, para control de la vinchuca.
Las viviendas son destinadas al alojamiento temporal de pacientes que realicen tratamientos médicos en Salta Capital.
La cantidad de esas casas equivale al 72% de la última etapa de la urbanización de El Huaico. Se desajudicaràn 760 viviendas del IPV.
La entrega de llaves y carpetas técnicas respectivas han sido entregada por el gobernador.
Corresponden a las etapas 2, 6 y 7 y pertenecen al grupo de las 1049 viviendas sorteadas en capital.
Analizaron temas vinculados a la relación Nación – Provincia y la ejecución de obras de infraestructura urbana y viviendas. Evaluaron el pacto fiscal firmado por el Gobierno nacional y las provincias.
El exgobernador y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación está acusado por un millonario desvío de fondos.
El mismo se realizó entre 576 familias. Del total de las casas 15 fueron para antiguos, 9 para casos especiales y 58 demanda libre.
Participarán más de 570 familias que se inscribieron y/o actualizaron su ficha entre el 2 de enero de 2017 al 23 de marzo del corriente año y que no superen los dos salarios mínimo vital y móvil como ingresos.
Las viviendas fueron construidas íntegramente con fondos provinciales por medio de la firma de un convenio con el municipio.
El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de entrega de 200 viviendas en la localidad de Rosario de la Frontera.
Las casas y las escrituras son entregadas el próximo jueves 29 a partir de las 11:30.
Las viviendas se ubican en la etapa 12 de ese barrio en la zona norte de la ciudad.
Las casas pertenecen a la etapa 12 y el acto tendrá lugar a partir de las 18.
Junto al ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio y otras autoridades, el mandatario provincial hizo entrega de las nuevas casas del barrio.