Se inició la construcción del nuevo puesto sanitario en Rodeo Colorado
La obra se efectúa en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia, abarcará una superficie de 190 m2 cubiertos y representará una inversión cercana a los $4 millones.
La obra se efectúa en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia, abarcará una superficie de 190 m2 cubiertos y representará una inversión cercana a los $4 millones.
Es organizada por la Municipalidad y la entrada es libre y gratuita. Púgiles de todo el país disputarán el Torneo Amateur de Boxeo Masculino.
El intendente dio inicio a las obras por $75 millones, financiadas por Nación.
A 3000 metros de altura la Bodega Colomé cultiva el Malbec para su vino estrella Altura Máxima. El establecimiento vitivinícola es el más antiguo de Argentina
El árbol principal tiene una altura de 11 metros, consta de 5 anillos y posee 25.000 luces, mientras que el Árbol de los Deseos ha sido realizado íntegramente con materiales reciclados. Allí los visitantes podrán expresar sus metas para el año entrante.
Los consumidores podrán optar entre una amplia oferta de precios en la compra de regalos para estas fiestas. Defensa del Consumidor de la Municipalidad aconseja recorrer y comparar precios.
Los Centros de Recursos para la Emergencia ya se encuentran establecidos para atender eventuales situaciones provocadas por las lluvias y crecida de ríos. Seguridad Vial lanzará la campaña “Verano Seguro”.
Mini vacaciones desde mañana que se celebra el Día de la Inmaculada Concepción y el viernes es feriado puente.
La jornada se realizará de 10 a 12 y contarà con la presecia del subsecretario de Lechería del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Alejandro Sammartino.
Nueve empresas firmaron convenios con los Ministerios de Gobierno y de Infraestructura, Tierra y Vivienda. Tendrán vigencia por seis meses.
La obra contará con una longitud aproximada de 3.600 metros y permitirá optimizar el servicio de agua potable en la zona. Las tareas representarán una inversión superior a los $12 millones.
Los municipios de Seclantás, San Antonio de los Cobres y Chicoana resultaron seleccionados en la primera convocatoria. El acto se realizará hoy a las 11:30 en el Centro de Convenciones Salta.
La Secretaría de Ambiente provincial efectivizara el traslado de 69 tambores de DDT (diclorodifeniltricloroetano) que desde hace varios años se encuentran almacenados en la sede de la ex Palúdica.
Los interesados podrán pedir la eximición del pago de la Tasa General de Inmuebles y del Impuesto Inmobiliario, hasta el 30 de diciembre.
En un acto que reunirá a los municipios de Salta y otros de Jujuy y Catamarca, en la Cámara de Comercio e Industria se presentará la Red que impulsa el desarrollo productivo local.
La canasta navideña salteña está disponible desde hoy, en las góndolas de los supermercados que firmaron el convenio con el gobierno provincial.
La plaza España fue el lugar elegido por los vecinos de diferentes edades y barrios la ciudad.
El acuerdo quedará formalizado el lunes próximo, a las 10.30, en el Centro Cívico Grand Bourg. Este es el sexto año que se ofrecerá esta alternativa a los consumidores.
Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social municipal habilitaron hoy las piletas Juan Domingo Perón de plaza Alvarado y Nicolás Vitale de barrio El Tribuno.
Así lo confirmó el intendente Gustavo Sáenz. El depósito de los fondos se realizó hoy, de modo que mañana los haberes estarán disponibles en los cajeros.
Se construye la Unidad Materno Infantil, avanza el espacio para el sistema informático y es acondicionado un sector para la instalación del tomógrafo. El ministro Mascarello recorrió las instalaciones.
Para cuidar la economía del hogar, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor acerca las promociones de los comercios adheridos al programa municipal.