Aumentarán entre 5% y 6% los combustibles
El Gobierno dispuso un incremento a través del Boletín Oficial que rige a partir de las 00 del 1 de diciembre.
El Gobierno dispuso un incremento a través del Boletín Oficial que rige a partir de las 00 del 1 de diciembre.
La coalición que libera Alberto y Cristina Fernández tendrán mayoría en el Senado pero no en la cámara Baja.
Un camión de mudanzas empezó este viernes a llevarse muebles de la Quinta de Olivos. Busca casa en San Isidro.
Enrique "Coti" Nosiglia está muy cerca de conseguir con Alberto Fernández lo que no logró con Mauricio Macri, ser el segundo de la AFI.
Alberto Fernández reiteró ayer su intención de pagar la después de dos años. Esa fue la propuesta presentada por Martín Guzmán, que suena para hacerse cargo de la secretaría de Finanzas.
El presidente electo sostuvo durante la Conferencia en la UIA, que las obligaciones del país "no se van a saldar a costa de "los que menos tienen y dan empleo".
Mauricio Macri en el cierre de la 25º Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina, dijo "Nos hubiese gustado contar con más tiempo para ver los frutos de lo que logramos".
El presidente electo Alberto Fernández planteó ante industriales y empresarios de la UIA, “No vamos a traer zapatillas de China o bicicletas de Corea para que nuestros productores sigan cayéndose.
Unión Industrial Argentina (UIA) realizará hoy la tradicional conferencia anual de la que participarán el presidente Mauricio Macri. Alberto Fernandez participa mañana.
La entidad conducida por Guido Sandleris indicó que el promedio acumulado del mes de la base monetaria es de 1.553 millones de pesos.
Así lo confirmó Eduardo Duhalde tras reunirse con el presidente electo. Alberto Fernandez dijo que él se ofreció a trabajar pero sin cargo oficial.
El presidente Mauricio Macri llega a Còrdoba a despedirse y visitará las instalaciones de Fadea.
itobello es uno de los amigos de confianza de Alberto Fernández y durante el kirchnerismo estuvo al frente de la Sigen y luego paso a presidir la Oficina Anticorrupción.
La vicepresidenta firmó con el gobernador de Santiago del Estero y con el misionero Maurice Closs, para sumar legisladores en ambas cámaras.
Afirmó que no quiere que la deuda con el organismo crezca, pero tampoco hará un ajuste. Planea incrementar retenciones y Ganancias.
La diputada electa de Santa Fe aseguró que se aleja por "principios innegociables". El descargo de los legisladores del espacio.
El presidente electo Alberto Fernández recibió en sus oficinas este martes por la tarde al embajador de los Estados Unidos, Edward Prado.
Por la ley de servicio exterior, el Presidente puede nombrar hasta 25 representantes que no pertenezcan a la carrera diplomática. Quiénes son los otros candidatos a ocupar embajadas clave.
Un trabajador casado con 2 hijos con un ingreso neto de 90.000 pesos, con el nuevo mínimo no imponible pagaría 24.065 pesos anuales de Ganancias.
Yo lo convoqué a Marcos Lavagna, dijo Alberto Fernandez, será el sucesor de Jorge Todesca en el organismo oficial de estadísticas.
El presidente electo aseguró que en la economía argentina "no hay nada para ajustar", por lo que esa no es una posibilidad del próximo gobierno..
Se debe a actualización de los impuestos a los combustibles líquidos que se había postergado en los meses anteriores