Peligra el inicio de clases en más de la mitad del país
Otro año con conflicto docente. Sólo Río Negro y Neuquén llegaron a un acuerdo.
Otro año con conflicto docente. Sólo Río Negro y Neuquén llegaron a un acuerdo.
SANTA FE, Rosario.- En La Ex Rural el Municipio dió Herramientas y Maquinarias de Trabajo a un grupo de carreros que a modo de canje entregó voluntariamente el caballo.
El Día de la Antártida Argentina se instituyó el 22 de febrero,para recordar la primera vez que se hizo efectiva la presencia humana en el sector antártico reclamado por Argentina según el Tratado Antártico.
CHUBUT.-No ayudan las condiciones meteorológicas a pesar de una leve llovizna que cayó en Cholila. Hay seis mil hectáreas de bosques nativos afectadas.
SANTA FE:Hay un faltante de 26.000 balas 9 mm del Batallón 603 San Lorenzo, en Fray Luis Beltrán, que podrían servir para cargar por completo 2000 pistolas. Fue descubierto a fines de 2014.
La medida se extenderá por 24 horas. Exigen la modificación del mínimo imponible del Impuesto a las Ganancias.
La ex secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano durante el gobierno de Carlos Menem fue acusada por realizar contrataciones irregulares durante su gestión.
NEUQUÉN.-Se declararon en huelga los obreros que construyen la estación espacial china
El combate de incendios forestales y de campos involucra a brigadistas, bomberos y voluntarios a estar expuestos en tareas de muy alto riesgo exponiéndolos a sufrir accidentes y hasta perder la vida.
Un manto tapa la cima del cordón montañoso del Oeste. Proviene del fuego desatado a más de 120 kilómetros, en varios siniestros de la Comarca Andina. [Imagen ilustrativa]
Leones,Còrdoba.- Con la presencia de la vicegobernadora Alicia Pregno presidiendo el palco oficial, culminó con el desfile y coronación de la reina, la tradicional Fiesta Nacional del Trigo.
Cedió el acceso norte al puente que une Jesús María y Sinsacate a través de la ruta nacional 9; la circulación estará interrumpida por 30 días; desvían por la Ruta 17.
Córdoba - El Gobierno de Córdoba agradece todas las expresiones de solidaridad que se están manifestando en el país.
Los militantes de Unidos y Organizados este martes participan de una Jornada Solidaria en las Sierras Chicas.
La tormenta registrada anoche generó un escenario de calles inundadas, familias evacuadas y falta de suministro eléctrico
MENDOZA.-Especialistas advierten que es necesario ampliar la capacidad de producción del recurso vital en la provincia. Formular protecciones aluvionales, ampliar las plantas potabilizadoras, construir nuevas y aprovechar el agua subterránea, algunas de las propuestas.
Cutral Co-Plaza Huincul.- Según informaron, en horas de la madrugada de este viernes se detectó una fisura en uno de los acueductos pertenecientes al sistema Buena Esperanza, razón por la cual podría percibirse baja presión en el suministro de agua potable.
NEUQUÉN.-Estará ubicada en Chihuido permitirá incorporar al sistema nacional de energía unos 637 MW,según estimaciones oficiales y generará cerca de 2 mil puestos de trabajo.
La presidenta Cristina Kirchner presidió ayer aquí la 47a Cumbre del Mercosur, que avanzó para que Bolivia ingrese como miembro pleno del bloque y deje su condición de adherente. Sólo falta redactar el protocolo de adhesión de Paraguay, que dio su acuerdo.
El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, aseguró hoy que el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos es una “muy buena noticia” y consideró que ha llegado el momento de pensar en un relanzamiento de las relaciones hemisféricas con EE.UU.
Durante la cumbre del Mercosur, la Presidenta celebró el restablecimiento de las relaciones y destacó que el país caribeño "normaliza" el vínculo con EE.UU "en pie de igualdad".
Los presidentes tendrán hoy en su agenda de trabajo la propuesta elevada por los cancilleres de constituir un documento de viaje de la región. Jornada histórica para Entre Ríos.