Messi y Cesc se unen a Piqué dueño del FC Andorra
El defensa azulgrana quiere que los dos futbolistas que den mayor proyección internacional a su nueva inversión futbolística.
El defensa azulgrana quiere que los dos futbolistas que den mayor proyección internacional a su nueva inversión futbolística.
Toyota Cheetahs y Isuzu Southern Kings, este domingo se completó la fecha 13 de la Guinness PRO14.
La partida simbólica del Dakar 2019 se esta realizando en la Costa Verde de Magdalena.
Se disputó el primer día de competencia en la primera etapa del Circuito Sudamericano de Seven, con Los Pumas 7’s como protagonistas.
Sigue toda la información sobre fechas, estadios, sorteo de fase de grupos y selecciones invitadas a Brasil.
Lucas Barrón, tiene 25 años y tuvo el aval de su madre para poder estar en esta competencia.
Mañana será la largada simbólica del Dakar. El equipo de Quandt, tuvo su día de pruebas en Perú.
El equipo de Solari lo ganaba pero a menos de diez para el final, el local le amargó la tarde y le clavo un 2 a 2.
Manchester United derrotó 2-0 al Newcastle y sigue escalando en la Premier League.
El flamante técnico definió así al club, al hacerse cargo de la dirección técnica del Xeneize.
El volante de Rosario Central podría llegar al conjunto xeneize con el visto bueno de Alfaro
Cagliari eleva la oferta por Nández a 15 millones de euros.
Se esperaba verlo en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, pero Juan Martín confirmó que no estará presente.
Luis “Lucho” Verón, se impuso sobre el potente cordobés Adolfo “Fofi” Moreschi, por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos.
Con tres goles de Firmino, uno de Mané y otro de Salah, el equipo de Klopp remontó el tanto en contra de Maitland-Niles y ganó 5-1 en Anfield.
La pugilista, de 23 años, falleció en la ciudad cordobesa de Villa María.
Daniel Bryan con un golpe bajo a John Cena para ponerlo fuera de combate y así lograr trepar la jaula de acero y retener su cinturón de WWE.
Jon Jones vs Alexander Gustafsson por el título de los pesos semicompletos como despedida de este 2018, desde el Forum de Inglewood.
"Nos han ofrecido 15 millones, pero queremos 30. Hay tipos que merecen pelear contra Khabib. Debemos respetarlos.
Pocos argentinos participarán en motos en el Dakar, que se realizará desde el 7 de enero en las arenas de Perú.
En Abu Dhabi, se impuso por 4-1 y logró el título por tercer año consecutivo.
La sanjuanina quiere quedarse con su cinturón del título mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo.