Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Cuatro expulsados, 25 goles y una clasificación sospechosa en el ascenso de Ecuador / Talleres-Gimnasia, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / Comercio exterior: rige desde hoy un nuevo decreto del Gobierno para los exportadores / Andrés Merlos, bajo la lupa: De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos / Mario Ledesma: "Dije cosas que no quería decir, pido disculpas si herí los valores del rugby" / Las inesperadas revelaciones del mapa más antiguo de un lugar habitado del mundo / Patricia Bullrich negó que piense irse del país si gana Alberto Fernández: "Pase lo que pase, no me voy" / Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes /

14 de marzo de 2019
Spence Jr. y Mikey García en entrenamiento público

Ambos peleadores participaron en un entrenamiento público

Los campeones invictos listos para subir al ring del el estadio AT&T el próximo sábado.

Por: AFP



Los campeones invictos, Errol Spence Jr. y Mikey García, ya se encuentran en la Arlington, Texas, para subir al ring del el estadio AT&T el próximo sábado.

Ambos peleadores participaron en un entrenamiento público, donde mostraron sus armas para el esperado enfrentamiento que encabeza la cartelera de Premier Boxing Champions en FOX.

Además del entrenamiento de ambos campeones en el Renaissance Dallas Hotel, también se contó con la presencia de los demás peleadores que pelearán en la cartelera de este sábado por la noche.

La acción PBC en FOX comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y contará con atractivas peleas como el regreso del campeón en receso, David Benavidez, enfrentándose al veterano contendiente J’Leon Love, el ex campeón gallo Luis Nery frente al ex campeón McJoe Arroyo y el ex retador a la corona mundial, Chris Arreola enfrentando al invicto Jean Pierre Augustin.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para poder ponerle fin a disputas que se prolongaran durante largo tiempo. Aprende de cada conflicto con tu pareja. Esto te ayudará a madurar y hacer de la convivencia algo placentero. El tiempo finalmente te concederá la razón en ciertas determinaciones tomadas con anterioridad. Disfruta de tu éxito.Sugerencia: No puedes abandonar a las personas que tanta ayuda te han prestado solo porque ya no son de utilidad para ti. Recuerda sus actitudes para contigo.

 

RadiosNet