Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

15 de marzo de 2019
La bolsa porteña cayó este jueves un 1,5%

El Merval bajó 1,5% presionado por energéticas y bancos

En una jornada con bajo volumen operativo,la Bolsa de Buenos Aires cerro al ritmo de los mercados internacionales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El panel líder cayo 1,45 y cedió a 33.530,45 unidades. Las caídas más duras las sufrieron Pampa Energía (-3,6%), Edenor (-3,5%); y Banco Macro (-2,8%).

 

En medio de una toma de utilidades y un recorte de liquidez, la bolsa porteña cayó este jueves un 1,5%, presionada por los papeles energéticos y financieros.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) cedió hasta los 33.530,45 puntos, en línea con las bolsas de la región.

Las caídas más duras las sufrieron Pampa Energía (-3,6%), Edenor (-3,5%); y Banco Macro (-2,8%). En cambio, el mayor rendimiento lo tuvo la siderúrgica Ternium (+1,71%).

El balance general de empresas arrojó 20 alzas y 59 bajas, con ocho acciones sin cambios. El volumen negociado en acciones alcanzó los $ 448,7 millones.

Operadores no descartaban que el mercado bursátil local vuelva a los altibajos intradiarios que lo caracterizada durante la presente semana.

Los títulos en dólares subieron 50 centavos en el tramo medio de la curva y 75 centavos en el largo, quedando de esta manera el CDS a 5 años en 737 puntos (+61 bp MTD).

Del tramo pesos se vio demanda de "floaters" pero sobre todo de ajustables por CER, anticipándose al número de inflación de febrero (el mismo arrojó un 3,8% mensual, en línea con nuestras estimaciones), indicaron desde el Grupo SBS.

El riesgo país -realizado por el banco JP.Morgan- bajó 11 unidades a 737 puntos básicos, un 1,5%, con bonos soberanos que avanzaron un 0,3% promedio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 08.45 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

RadiosNet