Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

15 de marzo de 2019
La bolsa porteña cayó este jueves un 1,5%

El Merval bajó 1,5% presionado por energéticas y bancos

En una jornada con bajo volumen operativo,la Bolsa de Buenos Aires cerro al ritmo de los mercados internacionales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El panel líder cayo 1,45 y cedió a 33.530,45 unidades. Las caídas más duras las sufrieron Pampa Energía (-3,6%), Edenor (-3,5%); y Banco Macro (-2,8%).

 

En medio de una toma de utilidades y un recorte de liquidez, la bolsa porteña cayó este jueves un 1,5%, presionada por los papeles energéticos y financieros.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) cedió hasta los 33.530,45 puntos, en línea con las bolsas de la región.

Las caídas más duras las sufrieron Pampa Energía (-3,6%), Edenor (-3,5%); y Banco Macro (-2,8%). En cambio, el mayor rendimiento lo tuvo la siderúrgica Ternium (+1,71%).

El balance general de empresas arrojó 20 alzas y 59 bajas, con ocho acciones sin cambios. El volumen negociado en acciones alcanzó los $ 448,7 millones.

Operadores no descartaban que el mercado bursátil local vuelva a los altibajos intradiarios que lo caracterizada durante la presente semana.

Los títulos en dólares subieron 50 centavos en el tramo medio de la curva y 75 centavos en el largo, quedando de esta manera el CDS a 5 años en 737 puntos (+61 bp MTD).

Del tramo pesos se vio demanda de "floaters" pero sobre todo de ajustables por CER, anticipándose al número de inflación de febrero (el mismo arrojó un 3,8% mensual, en línea con nuestras estimaciones), indicaron desde el Grupo SBS.

El riesgo país -realizado por el banco JP.Morgan- bajó 11 unidades a 737 puntos básicos, un 1,5%, con bonos soberanos que avanzaron un 0,3% promedio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

RadiosNet