Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /

15 de marzo de 2019
La bolsa porteña cayó este jueves un 1,5%

El Merval bajó 1,5% presionado por energéticas y bancos

En una jornada con bajo volumen operativo,la Bolsa de Buenos Aires cerro al ritmo de los mercados internacionales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El panel líder cayo 1,45 y cedió a 33.530,45 unidades. Las caídas más duras las sufrieron Pampa Energía (-3,6%), Edenor (-3,5%); y Banco Macro (-2,8%).

 

En medio de una toma de utilidades y un recorte de liquidez, la bolsa porteña cayó este jueves un 1,5%, presionada por los papeles energéticos y financieros.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) cedió hasta los 33.530,45 puntos, en línea con las bolsas de la región.

Las caídas más duras las sufrieron Pampa Energía (-3,6%), Edenor (-3,5%); y Banco Macro (-2,8%). En cambio, el mayor rendimiento lo tuvo la siderúrgica Ternium (+1,71%).

El balance general de empresas arrojó 20 alzas y 59 bajas, con ocho acciones sin cambios. El volumen negociado en acciones alcanzó los $ 448,7 millones.

Operadores no descartaban que el mercado bursátil local vuelva a los altibajos intradiarios que lo caracterizada durante la presente semana.

Los títulos en dólares subieron 50 centavos en el tramo medio de la curva y 75 centavos en el largo, quedando de esta manera el CDS a 5 años en 737 puntos (+61 bp MTD).

Del tramo pesos se vio demanda de "floaters" pero sobre todo de ajustables por CER, anticipándose al número de inflación de febrero (el mismo arrojó un 3,8% mensual, en línea con nuestras estimaciones), indicaron desde el Grupo SBS.

El riesgo país -realizado por el banco JP.Morgan- bajó 11 unidades a 737 puntos básicos, un 1,5%, con bonos soberanos que avanzaron un 0,3% promedio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

RadiosNet