• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS:

15 de marzo de 2019
La bolsa porteña cayó este jueves un 1,5%

El Merval bajó 1,5% presionado por energéticas y bancos

En una jornada con bajo volumen operativo,la Bolsa de Buenos Aires cerro al ritmo de los mercados internacionales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El panel líder cayo 1,45 y cedió a 33.530,45 unidades. Las caídas más duras las sufrieron Pampa Energía (-3,6%), Edenor (-3,5%); y Banco Macro (-2,8%).

 

En medio de una toma de utilidades y un recorte de liquidez, la bolsa porteña cayó este jueves un 1,5%, presionada por los papeles energéticos y financieros.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) cedió hasta los 33.530,45 puntos, en línea con las bolsas de la región.

Las caídas más duras las sufrieron Pampa Energía (-3,6%), Edenor (-3,5%); y Banco Macro (-2,8%). En cambio, el mayor rendimiento lo tuvo la siderúrgica Ternium (+1,71%).

El balance general de empresas arrojó 20 alzas y 59 bajas, con ocho acciones sin cambios. El volumen negociado en acciones alcanzó los $ 448,7 millones.

Operadores no descartaban que el mercado bursátil local vuelva a los altibajos intradiarios que lo caracterizada durante la presente semana.

Los títulos en dólares subieron 50 centavos en el tramo medio de la curva y 75 centavos en el largo, quedando de esta manera el CDS a 5 años en 737 puntos (+61 bp MTD).

Del tramo pesos se vio demanda de "floaters" pero sobre todo de ajustables por CER, anticipándose al número de inflación de febrero (el mismo arrojó un 3,8% mensual, en línea con nuestras estimaciones), indicaron desde el Grupo SBS.

El riesgo país -realizado por el banco JP.Morgan- bajó 11 unidades a 737 puntos básicos, un 1,5%, con bonos soberanos que avanzaron un 0,3% promedio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

RadiosNet