Los comercios se sostienen con las promociones continuas
Tras superar los años de la crisis, el sector debe afrontar los nuevos hábitos de la clientela.
El pollo repunto y mermo el consumo de carne vacuna
La carne aviar al consumidor subió 23,6 por ciento, mientras que la de vaca aumentó 6,3 por ciento.
Boca vence 2 a 1 a Godoy Cruz
Con gol de Pavón el "Xeneize" hace su presentación en Mendoza frente al "Tomba" por el duelo de ida de los octavos de final de la competencia.
La oferta interna de carne baja a niveles inéditos
China compra cortes del delantero o de la rueda, en los que compite, con la ventaja que le da el tipo de cambio, con el consumo local.
Belgrano Cargas triplico las toneladas transportadas
El Gobierno estima que esa línea movilizará este año 2,5 millones de toneladas. En 2015 fueron menos de 850 mil.
Argentinos le ganó a San Lorenzo
Con gol de Miguel Torrén, el "Bicho" venció a un "Ciclón" que llegaba entonado tras dejar afuera y sin DT a Huracán.
Cerraron las PASO en Santa Fe
Sólo el PJ va con María Eugenia Bielsa y Omar Perotti. Cambiemos lleva a José Corral (UCR) y por el Frente Progresista va Antonio Bonfatti.
River iguala 1 a 1 con Aldosivi en Mar del Plata
Con gol de Enzo Pérez, River pisa fuerte y le gana a Aldosivi en Mar del Plata
Thierry Neuville ganó el Rally Argentina 2019
Es la segunda consagración del belga en Córdoba. Ya había ganado en 2017 en las sierras cordobesas.
Arsenal en la Superliga al vencer a Sarmiento
Arsenal venció a Sarmiento de Junín por 1-0, en el estadio de Banfield el partido desempate por el primer ascenso.
