Comprar en liquidación la moda que se viene en el año 2021
Alerta si estás con ganas de invertir en liquidaciones, deberías apostar por los suéteres con manga globo (y si es corto, mucho mejor).
Alerta si estás con ganas de invertir en liquidaciones, deberías apostar por los suéteres con manga globo (y si es corto, mucho mejor).
La ciudad revivió la Declaración de la Independencia con la actuación de artistas de Cultura Te Busca y de la Banda Municipal, con un flashmob en los semáforos.
La presidenta interina de Bolivia confirmó que tiene coronavirus y que entrará en cuarentena, pero que se siente bien y seguirá trabajando aislada.
El Presidente lo expreso en el acto en conmemoración al 9 de Julio, en que fue acompañado por los 24 gobernadores -de forma virtual- empresarios y sindicalistas.
Una persona mayor de 82 años murió hoy por coronavirus, según confirmó el Ministerio de Salud. Se encontraba internado en una clínica privada por una pulmonía.
Desde el último reporte emitido, se registraron 11 nuevas muertes. 5 hombres, 4 de 68, 73, 64 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires.
Dos temporadas después de marcharse de la categoría, el español Fernando Alonso volverá a competir en el Mundial de Fórmula 1 y lo hará con Renault.
Eveline van de Bet trabajó como niñera de las hijas de Máxima y Guillermo desde 2006. Hace unos días, el rey la convirtió en su secretaria privada a través de un decreto real.
La caída del consumo se agudizó en los últimos meses de cuarentena" y acumuló a mayo una caída interanual promedio de 5,3% a nivel nacional.
Según el informe se duplican los hogares argentinos que no llegan a la canasta básica de alimentos. “La crisis ha golpeado a los sectores informales pobres”, advirtieron.
Los dos bebés de 7 y 23 días, recién nacidos dieron positivo y ya son cinco bebés con menos de un año de vida que se encuentran internados en distintos hospitales.
Así lo determinó Mendoza, en la DGE están seguros de que el sistema "semipresencial" se extenderá para todo lo que queda de 2020.
Las personas que perciben Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
El piloto finlandés fue el más rápido luego de las tres tandas del Gran Premio de Austria que se correrá mañana, en la primera carrera del 2020
Comer menos de 4 veces al día y más rápido se asocia a una mayor cantidad de grasa corporal. La obesidad es uno de los problemas crecientes más importantes del mundo desarrollado.
Fabián Gutiérrez que se desempeñó como secretario de la actual Vice Presidenta, es buscado intensamente por la policía santacruceña en la localidad de El Calafate.
El Gobernador supervisó las obras de construcción de viviendas en barrios Ampliación el Bosque Etapa II, 108 Viviendas Viales y Pereyra Rozas, que la Provincia ejecuta a través del IPV.
García Campos afirmó que la Provincia continúa sin circulación viral comunitaria y que los casos registrados positivos son por contacto estrecho o circunscriptos a pequeños conglomerados.
El presidente estará acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. La Ciudad mantiene aperturas escalonadas, mientras que Provincia va a una cuarentena "intermitente".
Los organizadores emitieron un comunicado para oficializar la suspensión para el año que viene.La decisión responde a la pandemia que atraviesa el mundo.