UIA a Macri: En cuatro años caímos 17% y perdimos 150.000 empleos
Acevedo al expresar su discurso de cierre de la Conferencia Anual de la UIA dijo: “Estamos finalizando un año difícil, luego de un 2018 que también fue muy complejo en el sector".
Acevedo al expresar su discurso de cierre de la Conferencia Anual de la UIA dijo: “Estamos finalizando un año difícil, luego de un 2018 que también fue muy complejo en el sector".
El candidato de centro derecha finalmente logró la victoria en una segunda vuelta muy cerrada y puso fin a 15 años del Frente Amplio en el poder.
La familia se constituye como la primera instancia en el el desarrollo de potencialidades, el refuerzo de capacidades, la generación de habilidades, la formación de actitudes positivas que habiliten a los hijos para un desempeño comprometido, autónomo y eficiente.
Unión Industrial Argentina (UIA) realizará hoy la tradicional conferencia anual de la que participarán el presidente Mauricio Macri. Alberto Fernandez participa mañana.
Metal-mecánica, robótica, minería, gas, petróleo, enfermería, redes y construcciones son las elegidas para el año próximo.
El colectivo trasladaba 43 menores; ocurrió en el kilómetro 141, altura Lezama. Los fallecidos tienen 11 y 12 años y eran estudiantes de la Escuela Primaria 41 de la localidad de Benavídez.
El tribunal de segunda instancia elevó su sentencia en la causa por presuntas refacciones realizadas por Odebrecht y OAS en una propiedad rural atribuida al ex mandatario en Atibaia, San Pablo.
El instituto de la Vivienda hace entrega mañana a horas 18, las 160 unidades de departamentos que Corresponden a la etapa I del barrio.
Marco Lavagna, designado por Alberto Fernández para la nueva gestión, aseguró que el efecto arrastre será determinante para la finanzas del año que viene.
La legendaria cantante y actriz grabó un mensaje de video que compartió con sus fans, en el que se muestra muy contenta.
Human Rights Watch se reunió con Sebastián Piñera para informar sobre las agresiones de parte de los Carabineros hacia los manifestantes.
La Copa América que organizan Argentina y Colombia, se disputará en 10 ciudades, cinco de cada país, entre el 12 de junio y 12 de julio del año próximo.
Luego de los rumores de crisis, la actriz rompió el silencio y si bien dijo que no se trataba de algo definitivo, aseguró que “hoy no están juntos”.
El fuerte temblor vino acompañado de decenas de réplicas, algunas de ellas superando la magnitud 5, y han provocado que multitud de edificios se derrumben.
Será un año complejo para el municipio dado que la mayor parte de los recursos que maneja la intendencia es de origen propio y cuentan con pocos recursos para obras.
Pampita Ardohain lució el vestido de novia que le diseñó una participante del reality Corte y confección
Roberto Bautista y Rafa Nadal ganaron sus individuales en dos sets
Roberto Bautista es el encargado de jugar el primer partido de la final de la Copa Davis 2019 entre España y Canadá
La conductora confirmó que dejará la conducción de su programa “Pamela a la Tarde” , se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su decisión.
Se firmarán los veinticinco acuerdos con supermercados y empresas en el Ministerio de Gobierno ,con precios congelados en una franja que va de los $239 a los $1.750.