La industria del biodiesel en crisis
La gran mayoría de las plantas de biodiesel están paradas, trabajan a pérdida o están directamente concursadas. La industria del biodiesel genera más de 10.000 fuentes de trabajo, directas e indirectas.
La gran mayoría de las plantas de biodiesel están paradas, trabajan a pérdida o están directamente concursadas. La industria del biodiesel genera más de 10.000 fuentes de trabajo, directas e indirectas.
Tras la decisión del Gobierno de discontinuar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que cobraban 9 millones de beneficiarios. Nace el Programa Potenciar Trabajo con “acciones focalizadas”.
El Gobernador de Salta le pidió donación de 140 hectáreas propiedad de la Naciòn al Presidente de la Cámara de Diputados teniendo en cuenta el déficit habitacional histórico.
El partido opositor no está de acuerdo. Sin embargo algunos de sus miembros estarían a favor si hay listas únicas. Los gobernadores peronistas, solicitaron suspender las PASO.
Hoy se desarrollará en la Estación Facundo Zuviría de El Carril el 7º Concurso de la Humita, actividad que se suma al calendario de verano 2020 organizado entre los municipios y el Ministerio de Turismo y Deportes.
Son más de 220 cuerpos almacenados en un depósito creada detrás del edificio de Comodoro Py. Tienen custodia policial pero como está a la intemperie temen que los documentos puedan ser afectados por la humedad.
Después de la realidad virtual, aumentada y mixta llega una nueva tecnología que promete hacer experiencias mucho más personalizadas en lugares públicos.
La fragata concluyó así su viaje de instrucción 48 de los guardamarinas de la Armada Argentina, tras completar un derrotero de 17 mil millas en el que tocó 15 puertos y 10 países.
El debut de Mario Sciacqua en Godoy Cruz no fue auspicioso. Cayó ante el Millonario por 1-0, equipo que se trepó a la punta en soledad.
La Patagonia a lo largo de una porción de 90 kilómetros cuyas localidades tendrán tan solo durante dos minutos de noche en medio del día, podrá ver el eclipse.
La pistola Walther utilizada por Connery en la primera película de James Bond, fue comprada por 256.000 dólares en una subasta hollywoodense hubo récord por compra y un fanático es el nuevo dueño.
El Comité Operativo de Emergencia aprobó la presencialidad de las clases para el 2021 en el marco de un plan que presentó el Ministerio de Educación de la Provincia.
Los del Viaducto clasificaron a la Fase Campeonato gracias a la victoria de Atlético Tucumán sobre Unión de Santa Fe. El gol fue marcado en la primera etapa por Alan Ruíz, de penal.
Con estos nuevos datos, el total de infectados asciende a 1.459.832 y las víctimas fatales ya suman 39.632.
Julián Santero fue el más veloz de la clasificación de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Rossi y Canapino lo secundaron, ante las primeras 500 personas que acudieron al autódromo.
El ministro brindó detalles de los protocolos para el regreso a clases y afirmó que se espera "una situación epidemiológica mucho mejor que la que transitamos hoy".
Esta receta brinda un aporte nutricional de 880 calorías, 39 gramos de proteínas, 7.5 miligramos de hierro y 3.21 miligramos de zinc.
La Cámara alta convirtió en ley el proyecto que prohíbe la venta y cambio de uso de tierras incendiadas por un plazo de entre 30 a 60 años, para evitar prácticas especulativas y emprendimientos inmobiliarios.
El presidente Alberto Fernández considera suspender las elecciones PASO durante un año. El Gobierno espera lograr un consenso antes de enviar la suspensión.
Adolfo Cambiasso jugó con la camiseta de La Dolfina que en la espalda tenía el número 10 y el apellido del futbolista, fallecido hace pocos días.