Argentina deberá pagar U$S1.500 millones en seguros al estar en default
Las 14 entidades financieras que conforman el comité coincidieron en que el país entró en cesación de pagos, por lo que se activaron los seguros.
Las 14 entidades financieras que conforman el comité coincidieron en que el país entró en cesación de pagos, por lo que se activaron los seguros.
La inflación fue idéntica a la del mes pasado según lo informado por INDEC este jueves. Prendas de vestir y calzado lideraron los aumentos de precios mientras que alimentos y bebidas subieron apenas 0,7%.
El Frente de Todos también dio media sanción y giró a Diputados una iniciativa que suspende por 180 días la creación de Sociedades Anónimas Simplificadas.
Son datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación. La provincia y la Ciudad de Buenos Aires suman la mayor cantidad de casos. Es el tercer día consecutivo con más de mil contagios.
La Fórmula 1 sigue perfilando su calendario para el inminente Mundial 2020 y este viernes ha descartado cualquier opción de celebrar este año los Grandes Premios de Japón, Singapur y Azerbaiyán.
El gobernador Gustavo Sáenz, verifico las condiciones de atención de los casos de COVID-19 en Orán que se conocieron en las últimas horas.
En el hogar de Colegiales registraron 40 casos entre residentes y personal; mientras que en el de San Cristobal confirmaron un total de 12 positivos, que fueron derivados para su atención.
El Gobierno buscan llegar a un acuerdo con la mayor cantidad de acreedores antes de mañana que cierra la fecha pactada para reestructurar más de 66.000 millones de dólares.
En un jueves negro,sufrieron pérdidas de dos dígitos: Grupo Supervielle (-13,7%), Edenor (-11,4%), Ternium (+10,2%), Central Puerto (+10,1%), y BBVA (-10%).
El gobierno nacional anunció que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será también de $10.000 y alcanzará a más de 9 millones de argentinos.
El mandatario compartió el trabajo de asistencia alimentaria que realiza la organización en 100 barrios de Salta. En Villa Soledad, dos veces, por semana se reparten viandas a 500 vecinos de esa zona.
La empresa comunicó esta mañana oficialmente el plan, que abarca a 7.500 trabajadores que durante junio y julio cobrarán una “asignación no remunerativa” de aproximadamente 75% del salario
Se trata de niños de entre 3 meses y 2 años. El municipio bonaerense registra 60 casos positivos de Covid- 19, de los cuales tres fallecieron, 16 fueron dados de alta y 41 se encuentran en tratamiento.
El presidente Alberto Fernández se reunión esta tarde con Martín Guzmán, para definir el “detalle final” de la oferta
El gobierno da señales preocupantes y los datos de abril, mayo y junio indican un grave menoscabo a la salud y economía.
Se trata del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al primer semestre de este año.
Aumenta a tres el número de niños que han perdido la vida en el estado de Nueva York como consecuencia de haber contraído el nuevo coronavirus.
Récord de contagios con 240 casos nuevos de coronavirus, los positivos en el país suman 5.611. Además, se registraron 11 nuevas muertes, por lo que los fallecidos son 293.
El felino, el sexto en el mundo en que se confirma positivo de SARS-CoV-2, probablemente se contagió de sus propietarios.
El impacto económico de la cuarentena y la falta de ventas lleva al 40% de las empresas a estima necesario reducir el número de empleados en planta permanente. Las empresas de consumo masivo llega a un 51%.