Argentina prueba el uso de una nueva droga contra el coronavirus
Lo confirmó el el ministro de Salud, Ginés González García, quien expresó que se están realizando ensayos clínicos en el Hospital Posadas con tres pacientes.
Lo confirmó el el ministro de Salud, Ginés González García, quien expresó que se están realizando ensayos clínicos en el Hospital Posadas con tres pacientes.
Argentina, anuncia el cierre total de las fronteras, de los aeropuertos y puertos de todo el país al menos hasta el 31 de marzo próximo.
El Gobierno nacional enviará a las provincias $6 mil millones en Aportes del Tesoro Nacional, que se concretará en dos cuotas: una en las próximas horas y otra en abril.
Ayer se confirmaron confirmados 117 nuevos casos de COVID-19 y hubo dos muertes, 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.
Virtuals ofrece entretenimiento a través de un gameplay centrado en simulaciones generadas al azar de partidos, eventos y torneos deportivos.
El fabricante de autos deportivos está respondiendo a la aceleración significativa en la tasa de infección causada por el coronavirus.
El huevo es uno de los alimentos más socorridos y con más posibilidades en la cocina. ¡El huevo nos ofrece un universo infinito de técnicas culinarias y acompañamientos!
De todas las películas que forman parte de la carrera de Julia Roberts, Pretty Woman puede presumir de haberse convertido en uno de los filmes más icónicos del cine.
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "por ahora los regresos" al país "están suspendidos" y que los argentinos varados en el exterior "deberán esperar un poco" para volver al país.
El índice líder S&P Merval de Buenos Aires trepó un 10,3% hasta las 26.338 unidades, acompañando la tendencia de sus pares externas, liderado por la mejora anotada en acciones energéticas.
Lo anunció el presidente Alberto Fernández en una entrevista televisiva. Además dijo que buscarán hacer lo mismo con las cuotas de los créditos hipotecarios
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con legisladores nacionales a quienes expuso las acciones desarrolladas por la Provincia en el marco del operativo sanitario contra el COVID-19.
El presidente Alberto Fernández aseguró que está dispuesto a prolongar la cuarentena si se determina que es lo mejor para contener el coronavirus.
El gobierno nacional evalúa extender la suspensión de las clases en todo el país, prevista en principio hasta el 31 de marzo, por el avance del coronavirus.
Ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, el Gobierno Provincial acondiciona dos propiedades que funcionarán como lugares de atención según la demanda sanitaria.
Las acciones argentinas que cotizan en Wall Street tuvieron su revancha tras los resultados desastrosos del lunes cuando llegaron a caer cerca de 30% en un solo día.
Desde las entidades bancarias informaron que los cajeros se cargan con normalidad y no se presentaron inconvenientes. Esto, porque la cuarentena ha reducido drásticamente la actividad comercial.
Quienes debían cobrar el lunes y martes lo harán el viernes, porque ambos días serán feriados. Se suspendió la presentación del certificado de supervivencia para los meses de marzo y abril.
Se clausuró un supermercado en la capital por no respetar los precios estipulados por el Gobierno Nacional. La clausura durará hasta que el comercio modifique los precios.
La organización decidió adelantar el descanso que suele programar en verano a los meses de marzo y abril para poder ganar tiempo. Hoy se confirmó que no se correrá en Azerbaiyán.