El Radicalismo cuestiona duramente al presidente Alberto Fernández
El líder radical, el mendocino Alfredo Cornejo, le reclamó al Presidente una distribución más equitativa de los subsidios y cuestionó el congelamiento de tarifas .
El líder radical, el mendocino Alfredo Cornejo, le reclamó al Presidente una distribución más equitativa de los subsidios y cuestionó el congelamiento de tarifas .
El presidente Alberto Fernández se reunió hoy en Roma con su par italiano, Sergio Mattarella, y con el primer ministro de ese país, Giuseppe Conte.
En su primera actividad en Italia, el presidente Alberto Fernández se reunió con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.
Juntos por el Cambio emitió un duro comunicado acerca de los "retrocesos evidentes" que sufre el país y pidió una "amplia convocatoria" para salir de la crisis.
Alberto Fernández llevará a su gira por Europa la discusión sobre el futuro del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE).
El Presidente subrayó que en la provincia de Buenos Aires la deuda "creció desmesuradamente", y resaltó el desempeño de Kicillof para acordar con acreedores. "Hay que dejarlo andar y hacer".
Tras la decisión del Gobierno de discontinuar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que cobraban 9 millones de beneficiarios. Nace el Programa Potenciar Trabajo con “acciones focalizadas”.
El presidente Alberto Fernández considera suspender las elecciones PASO durante un año. El Gobierno espera lograr un consenso antes de enviar la suspensión.
El acuerdo fue firmado este viernes por 23 provincias y el presidente Alberto Fernández. Se terminó de enterrar el Pacto firmado en 2017, que planteaba la baja de impuestos distorsivos.
En su segunda jornada en Israel, Fernández participó junto a una treintena de jefes de Estado de los homenajes por el quinto Foro Mundial Mundial del Holocausto, en Jerusalén.
El presidente cerró la 26º Conferencia Industrial de la UIA en un encuentro realizado en Quilmes, con una frase que generó alarma entre los empresarios.
Alberto Fernández participa de foro de líderes en Israel antes de reunirse con Putin. Este viernes tiene reuniones con el presidente y el primer ministro de Israel, respectivamente.
Los salarios del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al igual que los demás ministros del gabinete, aumentaron entre 4 y 7% durante el primer año de gestión del Frente de Todos.
En un brindis por el fin de año con diputados del Frente de Todos , el Presidente les pidió trabajar en 2021 en el proyecto de reforma judicial.
Un logro de Alberto Fernandez que significa la pérdida de dos “aliados” clave, en la búsqueda de un acuerdo con el FMI y en la contención social ante el agravamiento de la crisis.
El presidente encabezó el acto, junto con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.
Pese a que el sector esperaba que Alberto Fernández habilitara la actividad, la extensión del distanciamiento social hasta el 31 de enero prohíbe la reapertura.
Así lo dijeron diversas fuentes de la Casa Rosada, luego de que trascendiera que se evaluaba realizar una serie de cambios.
El Gobierno pagarán bono de $5.000 que alcanzará a 50 mil personas que cumplieron tareas esenciales durante la pandemia. Se pagará antes de fin de año.
El "Zorrito" Coria enfrentará al campeón e invicto Alberto Puello por el título welter junior (supe ligero, 140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).