Saltar al contenido

Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 14:55

30.7º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

Extinguieron incendio en zona sur

Tras un rápido e intenso operativo, se extinguió un incendio de grandes dimensiones en zona sur, cercano a uno de los accesos a barrio Santa Ana.

LOCALES

Nueva urbanización en Atocha y zonas cercanas

Se otorgarán créditos individuales correspondiente a 50 créditos “Mejoramiento de Villas” del Programa Nacional financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Nación que ingresó al IPV.

POLITICA

Agitado cierre de campaña de las PASO

Desde las última semana los candidatos se mueven por el territorio argentino buscando votos. Massa promete medidas para combatir la corrupción; Scioli visitará cuatro provincias y estará en Tecnópolis; Macri hará base en el conurbano luego de su recorrida por la nación.

LOCALES

Violencia de género: cinco nuevos juzgados

Esta mañana, en el Centro Cívico Grand Bourg, el intendente Miguel Isa y el gobernador Juan Manuel Urtubey, participaron del anuncio de medidas que realizó la ministra de Justicia, Pamela Calletti, las cuales tienen por objetivo agilizar los procesos judiciales en el tratamiento de los casos de violencia de género.