Los futuros docentes rendirán examen antes de empezar a enseñar
El gobierno evaluará los conocimientos de los estudiantes del último año de los profesorados de todo el país.
El gobierno evaluará los conocimientos de los estudiantes del último año de los profesorados de todo el país.
La ex Presidenta participó de un acto en Ezeiza y sostuvo que los argentinos viven un "ajuste brutal".
Esta Letra del Tesoro será intransferible, y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.
El Gobierno destacó la relevancia de que la Unión Europea (UE) haya oficializado la baja de aranceles al biodiesel argentino al resaltar que "permite diversificar la oferta de productos con valor agregado" en las ventas al exterior y que genera "más trabajo" en el país y mejores "posibilidades de exportar y crecer".
A las 11.30, ambos mandatarios volverán a encontrase un año y medio después de compartir el World Economic Forum, en Davos, donde acordaron fortalecer los vínculos de cooperación en diversas áreas. Por la tarde, Macri recibirá en la Casa de Gobierno a su par de Paraguay, Horacio Cartes.
La Ministra de Seguridad dijo que se interrogó tres veces a los miembros de la fuerza de seguridad y que el Gobierno irá "hasta las últimas consecuencias”
El Gobierno analiza los movimientos de 7 gendarmes por la desaparición de Maldonado
El Gobierno girará $ 162 millones en todo el país y repartirá otros $ 95 millones para la impresión de boletas
En el mes de octubre se realizará la apertura de sobres para la construcción de un pozo profundo, tanques, y conexiones domiciliarias en el nuevo loteo 60 hectáreas.
Rechazan la reforma a la secundaria que se implementará desde el año que viene. El gobierno denuncia "la presencia de adultos" ajenos a los colegios. Enviarán personal del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
La mayoría de los artículos aumentó 3%, como les había pedido Comercio a las empresas, pero el promedio dio más bajo porque 130 mantienen valor. Hay más pymes
Las bolsas de Asia rebotaban el jueves después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los líderes del Congreso acordaron inesperadamente elevar el límite de endeudamiento gubernamental por tres meses, eliminando el riesgo a corto plazo de una paralización del Gobierno.
El ministro Baltasar Saravia firmó convenios con los intendentes de El Quebrachal y El Galpón. Los fondos permitirán avanzar con trabajos de agrimensura que benefician a numerosas familias de ambas localidades.
A raíz de una denuncia formulada por el constitucionalista Eduardo Barcesat, en representación legal de la "Liga Argentina por los Derechos del Hombre" y otras instituciones, el fiscal solicitó al juez Canicoba Corral que pida copia urgente de la causa e inicie una investigación sobre las autoridades gubernamentales y de gendarmería.
Los ministros de Ambiente y Producción Sustentable, y de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, explicaron los avances en la reglamentación de la Ley de Pequeños Productores y Familias Rurales y la Ley Nacional que declara la emergencia en materia de posesión y propiedad de las tierras que ocupan comunidades originarias.
El Gobierno simplificó a partir del 25 de agosto del corriente la legalización de algunos títulos secundarios, terciarios y universitarios, que ya no serán autenticados por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.
Acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Macri señaló que el Gobierno no puede “generar una expectativa que después no se verifique con el correr de los días”.
El Gobierno operó a favor de UTA para garantizar que los choferes no irán a una medida de fuerza como la que alienta el camionero a través del triunviro Schmid.
Argentina inició gestiones para que EEUU revea la decisión de fijar arancel de 57% a la importación de biodiésel.
Las bolsas de Asia subían el jueves junto al dólar, dejando atrás la aversión al riesgo que se apoderó de los mercados el día previo luego de que el presidente Donald Trump amenazó con paralizar al Gobierno estadounidense y poner fin al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).