Chaco confirma el primer caso de coronavirus en un niño
El Niño tiene 5 años. En total son 5 los casos confirmados por COVID-19 en esa provincia, uno de ellos falleció el 13 de marzo pasado.
El Niño tiene 5 años. En total son 5 los casos confirmados por COVID-19 en esa provincia, uno de ellos falleció el 13 de marzo pasado.
Salta no hay casos confirmados, es necesario extremar medidas preventivas y protocolos de actuación en lineamiento con Nación. La Salud Pública es prioridad”.
El presidente Pedro Sánchez le habló a la nación, luego de que se confirmara que el número de infectados en el país subió a 4.200, y el de muertos, a 120.
El presidente Alberto Fernández firmó el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece una serie de obligaciones ante el virus considerado pandemia.
La ministra de Salud Pública, indicó que están los protocolos sanitarios activos con un enfoque intersectorial. La niña de 15 años con sospecha de coronavirus se encuentra estable.
No es uno de los ocho casos positivos confirmados por las autoridades sanitarias. El resultado positivo de su infección se conoció una vez fallecido.
Con la intervención del Gobernador Gustavo Sáenz, los autoconvocados y sindicalistas confirmaran a horas 19 si aceptan la oferta más $1210 en cuatro pagos.
Se trata de seis personas que se encuentran internadas en la Capital Federal, una mujer en la provincia de Buenos Aires y otra persona en Córdoba.
El paciente es un joven que no presenta comorbilidades y se encuentra en buen estado general, internado para asegurar las medidas de aislamiento respiratorio.
El oficialismo en el Senado logro este miércoles firmar un dictamen de mayoría sobre el proyecto del Gobierno para eliminar las llamadas “jubilaciones especiales” de jueces y diplomáticos.
El Gobierno nacional confirmó esta tarde a las entidades rurales que integran la Mesa de Enlace que las retenciones a la soja subirán del 30 al 33 por ciento.
Primer caso positivo es un hombre de 43 años que estuvo en Europa.El ministro de Salud confirmó el primer caso de coronavirus. Está internado en aislamiento en una clínica porteña.
Es una mujer que permanece internada en cuidados intensivos de un hospital en Guayaquil con pronóstico reservado.
La iniciativa buscar limitar la concentración de la oferta de las compañías líderes en el sector del consumo masivo, en favor de pequeñas y medianas empresas.
La serie se disputará entre el viernes 6 y sábado 7 de marzo en Bogotá, y el equipo argentino confirmado por Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Máximo González.
González García ministro de Salud, aseguró que el brote de sarampión se debe a la falta de vacunación y afirmó que existe un aumento de casos de dengue en las últimas semanas.
Hasta hoy "el 22% de los casos requirió hospitalización principalmente por complicaciones respiratorias". Y "se registró el primer fallecimiento por sarampión en Argentinas.
El sindicato de Comercio va firmar las Paritarias 2020, las partes consensuaron agregar alrededor de 2.000 pesos más en suma fija para alcanzar un 52% de suba interanual.
El Gobierno afirma que la decisión se tomó "con el objetivo de acompañar y cuidar a los sectores más vulnerables y más necesitados de la sociedad".
ANSES y bancos públicos salvan licitación de Guzmán: consiguió el 60% de lo que buscaba. Economía buscaba $10.000 millones pero tomó menos.En el mercado confirmaron que no hubo participación de inversores privados