"Así esperó Antonia a su papá"después del Debate Presidencial
El presidente Mauricio Macri volvió anoche a la quinta de Olivos, y su hija lo espero con un tierno gesto de bienvenida.
El presidente Mauricio Macri volvió anoche a la quinta de Olivos, y su hija lo espero con un tierno gesto de bienvenida.
Los galardonados, en sus ensayos han introducido un nuevo enfoque para obtener respuestas válidas sobre la mejor manera de luchar contra la pobreza global.
¡Este refrigerio deliciosamente dulce no solo suple la necesidad de comer dulce, sino que también tiene fantásticos beneficios!
Rozas votó y expreso: "espero que sea un día democrático en el sentido que haya respeto entre los pensamientos diferentes”.
La medida del presidente Lenín Moreno, que además ordenó militarizar Quito, podría derivar en mayor represión de las fuerzas armadas.
Será esta noche a las 21 en el escenario del Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe. Lo transmitirán la TV Pública. El único que no lo acompaña su vi es Fernandez.
El presidente expreso su despedida al intendente de Neuquén y candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio.
Una de las bebidas preferidas en el mundo tiene su propio festejo. ¿Por qué eligieron el 1 de octubre?.
Julieta Jaime, había sido suspendida en 2016 luego de ser procesada por no poder justificar sus bienes. La hija de Ricardo Jaime fue procesada como partícipe necesaria del presunto enriquecimiento ilícito.
El escrutinio definitivo: Bettina Romero, candidata del frente Sáenz Gobernador ganó la interna y obtuvo el 21,76% sobre un total de 277.045 votos afirmativos.
El candidato presidencial del kirchnerismo dijo que el Ministerio de Seguridad “deja que la Policía mate por la espalda”, lo que generó una dura respuesta de la funcionaria.
La tormenta eléctrica se cerró el aeropuerto de Ezeiza y ya hay decenas partidas demoradas o cancelados desde la terminal internacional.
La vedette, saltó a la pista del "Bailando" y dijo que podía suceder con el presidente y la gobernadora bonaerense después de las elecciones. Mirá lo que dijo.
Estar en paz con uno mismo es la clave. Sin paz interior no hay corazón compasivo, ni mente clara.
Los gremios APLA y UALA, llegaron este mediodía a la sede del Ministerio de Producción y Trabajo para rubricar el acuerdo salariar alcanzado ayer con las autoridades de la empresa.
Los disertantes son el jefe de Gobierno, quien va por su reelección por Juntos por el Cambio; Matías Lammens,; Matías Tombolini, y Gabriel Solano, del Frente de Izquierda-Unidad.
El Gobernador de la provincia junto al Gobernador de Mendoza trataron temas relacionados con la actividad turística.
El Presidente Insistió en que su mayor autocrítica: yo sobre prometí”, dijo sobre sus pronósticos de bajar rápidamente la inflación y la pobreza.
Se trata de al menos seis uniformados a quienes amenazan con "aplicar la justicia indígena" si las fuerzas de seguridad atacan el edificio donde se encuentra.
En el ataque, cuyo autor estaría ligado al radicalismo islámico, también resultó herido un agente policial