Massa:"El FR sigue el camino de la gente"
El candidato presidencial del Frente Renovador tras el acuerdo UCR-Macri, le restó importancia y dijo que prefiere centrar su campaña "en cuestiones propias".
El candidato presidencial del Frente Renovador tras el acuerdo UCR-Macri, le restó importancia y dijo que prefiere centrar su campaña "en cuestiones propias".
Tras más de 12 horas, la convención de la UCR aprobó la propuesta de Ernesto Sanz, que en las PASO será precandidato a presidente frente al líder del PRO.
La Dirección General de Rentas municipal otorga exención de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH)propietarios y directores técnicos de farmacias dedicadas a la venta minorista.
El líder de PRO, Mauricio Macri, y el titular de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, presentaron juntos hoy en Gualeguaychú el acuerdo para confluir en un espacio electoral común.
El líder del gremio de los Camioneros realizó un acto, presentó el "Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo" y llamó a la "unidad nacional". Estuvieron presentes los precandidatos Mauricio Macri y Sergio Massa.
Desde las redes sociales, el jefe de Gobierno porteño ratificó que su segunda en la Ciudad es “nuestra candidata por el PRO para competir por la gobernación", sin mencionar internas o primarias.
MENDOZA.-La senadora nacional del PRO llegó a la provincia para ratificar el apoyo de Mauricio Macri a la fórmula que integran Alfredo Cornejo y Laura Montero. “Vamos a apoyar, pero tratando de despolitizarla”, afirmó.
Oxígeno para el Gobierno: La información derivada del fallo contribuyó al proceso de compresión de spreads en los títulos que según sostienen los analistas continuará todo el año electoral.
Los principales precandidatos presidenciales para octubre, Macri, Massa, Scioli, Cobos, Binner y Sanz, responden a tres incógnitas sobre cómo reformular, en caso de resultar electos, el sistema de Inteligencia, en el ojo de la tormenta desde la sospechosa muerte del fiscal Nisman. Salvo Scioli, todos desconfían de los cambios anunciados por Cristina Kirchner y exigen un debate profundo.
Con la mira en octubre, el gobernador bonaerense insistió: "Siento en mi vocación y en mi convicción que voy a ser presidente para desarrollar a partir de las transformaciones y la recuperación de todos estos años, una agenda de desarrollo nacional".
Con transmisión en vivo y en directo para toda la Provincia se realizará el primero de cinco sorteos de las 1149 casas en la capital salteña. Los interesados podrán participar personalmente en el Centro de Convenciones Salta en Limache.
Organismos de seguridad de la Municipalidad y del Gobierno provincial definen detalles para el arribo de los corredores y sus vehículos, los cuales pernoctarán en el Centro de Convenciones de Limache, entre el 14 y 15 próximos.
Los torneos deportivos, espectáculos, shows y actividades recreativas ya tienen fecha en la agenda de enero de Tafí del Valle, San Pedro de Colalao y El Cadillal. Programación detallada.
En los 90, se inició la transformación, que convirtió al país en el quinto productor mundial y el 10° exportador; la inflación de costos, el dólar bajo y la falta de crédito acechan a la industria.
Los objetos avistados durante la búsqueda del avión desaparecido de AirAsia no pertenecen al mismo, anunció este lunes el vicepresidente indonesio Jusuf Kalla, desmintiendo informaciones de que un aparato de vigilancia australiano habría detectado algunos restos que podrían proceder del vuelo.
Cultura entre todos, propone un puente que posibilite hacer arte y cultura con distintos actores sociales, favoreciendo el desarrollo cultural de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, generando un proceso donde el arte se transforma en una herramienta válida para la transformación social.
El Centro de Estudios Legales y Sociales defenderá al titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) al considerar que en la imputación "está en juego la libertad de expresión y el acceso a la información".
El campeonato comenzará el 22 de marzo en Concordia y terminará el 13 de diciembre en La Plata. Aún restan confirmar las sedes de tres de las 15 competencias. Por ahora, Buenos Aires no aparece en la programación.
La Subsecretaría de Educación y Formación; Subsecretaria de Promoción y Empleo; Escuela de Artes y Oficios y la Subsecretaria de Cooperación y Desarrollo recibirá equipamiento tecnológico para el fortalecer el trabajo administrativo.
WASHINTONG.-Un tribunal de Nevada debatió ayer sobre la posibilidad de dar a conocer datos que podrían comprometer a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, ambos cercanos al Gobierno.