Macri anunció líneas de crédito para compra de maquinaria agrícola
El Presidente lo dijo al inaugurar la muestra Expoagro, en San Nicolás.
El Presidente lo dijo al inaugurar la muestra Expoagro, en San Nicolás.
El Gobierno oficializó hoy el aumento del 46% a la Asignación Universal por Hijo y por embarazo anunciado por el presidente Mauricio Macri.
Lavagna aseguró además que Macri dejará una herencia peor que la del kirchnerismo
El economista y el conductor de TV, almorzarán este lunes para sintonizan ideas: "Hay que superar la grieta"
El congreso nacional tratará de alinear al partido detrás de la expresidenta. Schiaretti no irá, al igual que la mayoría de los gobernadores. Habrá un homenaje a De la Sota.
Mauricio Macri participó de la reunión de gabinete de la ciudad de Buenos Aires junto a los legisladores de la coalición oficialista.
En una ceremonia íntima, el Presidente estuvo en el responso de su papá en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.
El padre del presidente se encontraba recluido en su casa en el porteño Barrio Parque donde falleció a las 21.
Luego del encuentro con el mandatario, el presidente interino de Venezuela,mañana viaja a Ecuador.
El Presidente entre otras cosas, dijo que hoy la Argentina está mejor parada que en 2015. "Hemos salido del pantano", afirmó.
Mauricio Macri pondrá el foco en la corrupción, obras en marcha y seguridad, en la marcha de la economía sin indicadores económicos.
En medio de la queja por retenciones, la reunión se realizó en la planta de Renova en la provincia de Santa Fe.
El presidente anunció la nueva línea de crédito por $ 100.000 M disponibles en 27 bancos.
Según la agenda oficial de la Casa Rosada, lo hará luego de la visita a la planta de Renova en Timbúes. Ayer el Banco Central subió la tasa de Leliq al 50%
El presidente Macri emitió un decreto con el "cese de funciones" de Horacio Chighizola.
La reunión será el próximo miércoles, en la planta de Renova. La agenda marca la estratégica de trabajo y competitividad de la cadena.
Macri firmó el decreto que establece que, a partir del 2040, los buque deberán tener una antigüedad inferior a 40 año.
El primer mandatario lo expreso tras recorrer obras hídricas de la cuenca del Río Salado,junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
El próximo viernes,el presidente Mauricio Macri inaugurará un nuevo período de sesiones ordinarias en el recinto de la Cámara de Diputados.
El Presidente avanzó en sus conversaciones con el propósito de profundizar la integración comercial y la apertura de nuevas fuentes de trabajo en sectores como la agroindustria, energías renovables y nuevas tecnologías, entre otras.