Habilitarán la presencialidad plena en las Universidades
El Ministerio de Educación de la Nación eliminará el distanciamiento exigido de 1,5 metros y así no quedarán restricciones que impidan la presencialidad.
El Ministerio de Educación de la Nación eliminará el distanciamiento exigido de 1,5 metros y así no quedarán restricciones que impidan la presencialidad.
Se amplió partidas para la mayoría de los ministerios. En Servicio de la Deuda Pública (intereses y comisiones) se destinan la mayoría de los recursos.
El Ministerio de Turismo y Deportes valoró la segunda edición del programa turístico y aportó que el beneficio fue demandado por más de un millón y medio de turistas
El Ministerio de salud informò que durante las últimas 24 horas se realizaron 51.987 pruebas para detectar la enfermedad.
El Gobierno entregará un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), tanto Anses como el ministerio de Desarrollo Social adelantan una de sus asistencias para millones de beneficiarios.
La convocatoria es para trabajadores de planta permanente del Ministerio de Salud Pública. La inscripción de interesados comenzará mañana 24 de junio.
El Ministerio de Salud distribuyó 11.301.574 vacunas, de las cuales se aplicaron 8.762.656. Es decir que aún restan 2.538.918 dosis por ser inoculadas, casi un 22,5% del total.
Desde la Copal pidieron medidas estructurales frente a la difícil situación del sector. Esta tarde se reúnen con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico
Efectivos de la Policía Federal están en la sede del Ministerio de Salud tras el pedido que el fiscal Eduardo Taiano le hizo a la jueza que investiga el caso del Vacunatorio VIP.
Taiano había pedido a la jueza que allanara el Ministerio de Salud y el Hospital Posadas para obtener la nómina de personas que recibieron la vacuna.
Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, en el parte diario se registraron 109 muertes y 7.739 nuevos positivos en las últimas 24 horas.
El Ministerio de Salud reportó 4.975 nuevos casos positivos y el total de infectados asciende a 1.927.239.
El Ministerio de Desarrollo Social confirmó que habrá un aumento para los beneficiarios de dos de las asignaciones con más inscriptos del país.
El ministerio de Salud informó que son 3.619 los internados en unidades de terapia intensiva.
Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud de la Nación. Con estos datos, el número de víctimas fatales asciende a 44.983 mientras que el total de infectados es de 1.757.429.
El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia del total informado en Capital hubo 143 contagios, en Cerrillos 11 personas.
El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo el total de infectados en todo el país asciende a 478.792 y las víctimas fatales suman 9.859.
El Ministerio de Salud informó que 42 de los fallecidos vivían en Buenos Aires, 6 residían en Capital y los restantes, en Entre Ríos, Río Negro, Santa Fe, Tucumán, Salta, Chaco, Córdoba, Neuquén y Tierra del Fuego.
Sáenz encabezó una reunión en esa localidad fronteriza para analizar las obras a realizarse con los fondos del programa FONPLATA gestionado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
El Ministerio de Salud de la nación confirmó 14.392 nuevos casos de covid-19. Con estos registros, suman 751.001 positivos en el país, de los cuales 594.645 son pacientes recuperados.