Dujovne y Lopetegui iniciaran una gira por EEUU
El ministro de Hacienda junto al secretario de Energía, Gustavo iniciarán una misión que los llevará por Houston y Washington.
El ministro de Hacienda junto al secretario de Energía, Gustavo iniciarán una misión que los llevará por Houston y Washington.
El vice primer ministro chino viajará a EEUU para seguir la negociación comercial, para sellar un pacto definitivo, el 1 de marzo.
El nuevo ministro de Economía, Martín Guzmán, impulsará una reestructuración muy particular para que el país salga de la recesión y logre crecer en los próximos dos años.
Dirigentes de entidades agropecuarias destacaron del nuevo ministro el trabajo desarrollado en el INTA y su conocimiento sobre el sector agropecuario.
Trotta, el sucesor de Alejandro Finocchiaro, estará secundado por Adriana Puiggrós, pedagoga y exdiputada.
El actual Diputado Nacional por Formosa por el Frente de Todos,se desempeñó como ministro de la Producción y Ambiente de esa provincia.
Los iraquíes mantienen las protestas en las calles pese a la renuncia del primer ministro. Los actos de violencia surgen en rechazo por la presencia e influencia de Irán en Irak.
Una de las sugerencias de Hugo Moyano al Presidente electo, es la designación de Guillermo López del Punta como ministro de Transporte Fernández.
El fallo de María Sevini alcanza también al Ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y a Andrés Larroque.
El ministro de Educación se refirió a la polémica tras la medición de la pobreza que realiza la UCA. “Incuestionable es el crecimiento de la pobreza en 4 años de Cambiemos”, afirmó.
Según el titular de la cartera laboral, "el número es enorme y ahí conviven realidades muy diversas y complejas". Definió al empleo informal como "un flagelo que vive la Argentina".
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, destacó que "esta nueva etapa tiene que estar marcada por un diálogo constante con toda la comunidad educativa".
El ministro de Desarrollo Social aseguró que los fondos de la iniciativa proviene de la "reorganización" presupuestaria de la cartera.
Luego de la reunión entre el ministro Basterra y la Mesa de Enlace, desde Federación Agraria destacaron la segmentación de las retenciones y adelantaron que presentarán "sus proyectos".
El ministro Nicolás Dujovne y el presidente del Banco Central de la República Argentina, Guido Sandleris en su primera jornada en Davos.
Claudio Moroni ministro de Trabajo, sostuvo que no se suspenden las paritarias y aclaró que aún no hay un monto definido por lo que será analizado en la próxima semana.
El primero fue canciller de Nestor Kirchner, y el último, ministro de Trabajo del ex presidente y de su esposa Cristina. Los nombramientos continuarán en los próximos días.
El encuentro se desarrolló en Buenos Aires y fue encabezado por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.
El ministro con productores analizaron el impacto del decreto 37/19 en la provincia y expresò que “Como ministerio es nuestro deber defender las producciones regionales.
El ministro de Economía y Servicios Públicos, mantuvo reuniones con autoridades nacionales, con las que se trato el tema de la deuda que Salta tiene con Nación y la re-negociación.