España superó las 16.000 muertes por coronavirus
Tras registrarse 510 muertes en las últimas 24 horas, la cifra más baja en 19 días. Los contagiados ya superaron los 161.000.
Tras registrarse 510 muertes en las últimas 24 horas, la cifra más baja en 19 días. Los contagiados ya superaron los 161.000.
El organismo determinó espaciar las fechas, el cronograma comenzará el martes 21 para quienes tengan CBU y el 6 de mayo para quienes no pudieron aún inscribirse por no contar con cuenta bancaria.
El Banco Central dispuso que las sucursales bancarias permanezcan abiertas a partir del lunes 13. Los turnos deberán pedirse por los canales electrónicos de cada banco.
El presidente de PROGRANO, Lucas Norris, anunció que se sumarán al cese de comercialización. Para Eliseo Rovetto, de Federación Agraria, plegarse al paro es como “escupir la cara”.
El conjunto de Mourinho, con Lamela de titular, empató 1 a 1 y quedó en la octava colocación de la Premier. Sus chances de jugar torneos internacionales comienza a esfumarse.
Las autoridades de la planta quienes anoche comunicaron la determinación a sus trabajadores, al confirmarse un caso de un médico que trabaja en dicha planta del grupo Vicentín.
El gobierno regional espera que la instalación esté lista para recibir a pacientes en dos semanas. El imponente escenario de Río de Janeiro servirá para recibir y tratar enfermos de coronavirus.
El Ministerio de Salud de la nación vecina informó que ya cuentan con 2915 infectados, al cumplirse este jueves un mes del primer enfermo por Covid-19 en el país.
De todas las películas que forman parte de la carrera de Julia Roberts, Pretty Woman puede presumir de haberse convertido en uno de los filmes más icónicos del cine.
Por la resolución 297, la cartera laboral establece que los empleados quedarán dispensados del deber de asistencia si no pueden desempeñarse a distancia.
A pesar de la baja constante en el número de colmenas, son varias las compañías locales que agregan valor para diferenciarse.
River anunció que cierra el club por tiempo indeterminado a partir de este sábado 14 de marzo y no presentarse a jugar con Atlético Tucumán.
El agua y jabón de toda la vida son productos más que suficientes para lavarse las manos y desactivar al coronavirus.
Alberto Fernández firmó el decreto que va publicarse hoy martes, que autoriza a Martín Guzmán para negociar una quita sobre una deuda de US$ 68.842 millones.
A un mes de los nuevos Precios Cuidados, las ventas de ciertos productos llegaron a triplicarse, es el caso del queso rallado. En cuanto al cumplimiento, fue del 75% en materia de stock y del 79% en señalización.
Si se repite el escaso nivel de adhesión del canje del 3 de febrero, podría recurrirse a la emisión de unos $300.000 millones en los próximos tres meses con repercusiones en la suba de precios la cotización de la moneda norteamericana, entre otras variables económicas.
El entrenador aseguró sentirse bien y se ilusiona con acompañar al plantel. Caso contrario, Matías Biscay ocupará su lugar.
El miércoles llegará la delegación del Fondo para reunirse con funcionarios y realizar una auditoría, con vistas a re-negociar la deuda de US$ 44.000 millones
Es en el marco de la conciliación dictada por La Secretaría de Trabajo, llamo a conciliación obligatoria el próximo miércoles a la Cooperadora Asistencial de la Capital.
La Catedral Basílica, plaza 9 de Julio y el Cabildo Histórico fueron escenario de los actos desarrollados para recordar la vida y obra del General Martín Miguel de Güemes, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio.