El hijo de Alberto posó con el bastón de mando
Estanislao Fernández, en Casa Rosada aprovechó para fotografiarse sosteniendo el bastón presidencial.
Estanislao Fernández, en Casa Rosada aprovechó para fotografiarse sosteniendo el bastón presidencial.
Hay dos muertos, cinco desaparecidos y más de 4.000 personas han tenido que refugiarse en las playas
El club náutico está ubicado en uno de los espigones de la Dársena Norte, en Puerto Madero en Buenos Aires.
A las 18.47, con la entonación del himno nacional,inicia el acto por el cual Mauricio Macri convocó por redes sociales para despedirse de su gestión.
El Presidente hablará desde un pequeño escenario que se montará mirando al Cabildo. La convocatoria es a las 18 y se espera que hable a las 19. SEGUIR EN VIVO
El gobernador electo quiere asegurarse la presencia de la ex presidente en su acto de traspaso del mando, un día después.
El equipo de Klopp fue una máquina y ganó 5 a 2 en Anfield. Esta victoria lo mantiene en la cima con ocho puntos de diferencia con respecto a su escolta, el Leicester.
Este nuevo espacio estará conformado por cuatro bloques diferentes con el fin de asegurarse que el oficialismo tenga el cuórum para iniciar las sesiones y votos para las leyes.
En el año 2000, la leyenda del rock se le diagnosticó cáncer de tiroides, que lo obligó a operarse de la garganta con éxito y sin perjudicar su voz.
El lunes en el juicio oral dirá también que “es una perseguida política” y tratará de desestimar las pruebas que señalan sobreprecios y otras irregularidades en las obras entregadas a Lázaro Báez.
Hoy se corre la décima y última etapa del Dakar 2019, que unirá Pisco con Lima.El argentino Nicolás Cavigliasso lidera la general y está a un paso de coronarse campeón.
De confirmarse, el acumulado anual superará el 40,9% de 2002 en la salida de la Convertibilidad.
La panelista estaría a punto de separarse de Diego Latorre, después de haberlo perdonado por el sonado escándalo de infidelidad con Natacha Jaitt.
Un camión de mudanzas empezó este viernes a llevarse muebles de la Quinta de Olivos. Busca casa en San Isidro.
Alberto Fernández reiteró ayer su intención de pagar la después de dos años. Esa fue la propuesta presentada por Martín Guzmán, que suena para hacerse cargo de la secretaría de Finanzas.
Flamengo, que acaba de consagrarse campeón brasileño y de la Copa Libertadores, tras vencer a River Plate en Perú volvió a festejar anoche al golear al Ceará por 4 a 1 en uno partido por la 35ta.
La familia se constituye como la primera instancia en el el desarrollo de potencialidades, el refuerzo de capacidades, la generación de habilidades, la formación de actitudes positivas que habiliten a los hijos para un desempeño comprometido, autónomo y eficiente.
Así lo confirmó Eduardo Duhalde tras reunirse con el presidente electo. Alberto Fernandez dijo que él se ofreció a trabajar pero sin cargo oficial.
El presidente Mauricio Macri llega a Còrdoba a despedirse y visitará las instalaciones de Fadea.
La bailarina le reclamó al conductor haberse reído de un irónico comentario que Flor de la V hizo sobre ella.