Cristiano Ronaldo es presentado a la Juventus
Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición".
Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición".
Ambos líderes se encuentran ya en el Palacio Presidencial de la capital finlandesa.El mandatario estadounidense llega media hora después de lo esperado. El FMI avisa de peligro inminente para la economía global por la guerra comercial de Trump
Se lo dijo el Presidente a su Gabinete y es una cifra mayor a la prevista inicialmente. El Interior reclama que Buenos Aires haga el mayor esfuerzo.
El Presidente se reunió con el ministro de Defensas y los jefes de las tres fuerzas para comunicarles la decisión.
Cerraron filas para avanzar en el Congreso con el Presupuesto y buscaron bajar las tensiones dentro de Cambiemos.
El presidente Mauricio Macri "no" vetará la ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito en caso de que sea aprobada por el Senado, anunció el Gobierno tras una reunión de Gabinete.
Fue la primera autocrítica del Presidente sobre su gobierno. También convocó a la dirigencia política y empresaria a que haga su aporte. Dijo que no es momento de oportunismos.
El presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Manzur presiden el desfile cívico militar en conmemoración del 202° aniversario de la Independencia.
El presidente resaltó que cuanto más se exporta, más fuerte es el país y más trabajo se genera.Con la reapertura del frigorífico se espera crear entre 400 y 500 puestos de trabajo.
"No es fácil construir un país en bases sólidas; lo estamos haciendo aunque tiene obstáculos que están más allá de las capacidades de los argentinos y su presidente"
Regresó a nuestro país parte de la delegación, encabezada por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia , y el entrenador Jorge Sampaoli.
El presidente encabezó un homenaje a efectivos de las fuerzas de seguridad caídos.
AMLO, como se lo conoce popularmente, fue candidato a presidente en 2006 y 2012. En su primer intento, perdió por apenas el 0,56% de los votos.
Mauricio Macri les anunció a la CAME una serie de medidas que venían siendo reclamadas por el sector para alivianar la pérdida de rentabilidad.
En Tandil, el Presidente instó a los sindicatos "a sentarse en la mesa".
Se verían afectados distritos oficialistas, como Jujuy, y opositores con buen diálogo con Presidencia, como San Juan y Salta
El presidente se contactó con el delantero y expresó su apoyo para el próximo partido de la Selección Nacional ante Nigeria.
El presidente, Donald Trump, recibió hoy en la Casa Blanca a una decena de padres cuyos hijos fueron acosado por su política de tolerancia cero.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien ahora deberá asumir las responsabilidades del ex-ministerio de Finanzas, junto al presidente de la Nación Mauricio Macri
El Presidente destacó que esta reclasificación fue el resultado de un trabajo de 30 meses por parte del Gobierno