River le ganó a Nacional en Uruguay
El Millo arrancó el año con una alegría. Fue 1-0 con el gol de Juanfer Quintero a los 35 minutos del primer tiempo.
El Millo arrancó el año con una alegría. Fue 1-0 con el gol de Juanfer Quintero a los 35 minutos del primer tiempo.
Disfrutar los beneficios de la campaña “El Banco del Verano”.
Interpol demoró a la diva porque no les llegó el aviso de que la causa previa en Paraguay estaba cerrada y, por ende, el pedido de captura.
La sociedad que controló en Uruguay transfirió US$ 230.000 a una cuenta a nombre del número uno de la organización en la Argentina
Francia, Uruguay, Rusia, Croacia, Brasil, Bélgica, Suecia e Inglaterra ya están entre los ocho mejores. Los dos primeros juegos serán el próximo viernes.
Los balcánicos se convierten en el país más pequeño en alcanzar una final desde Uruguay en 1930 y 1950 tras fundir en la prórroga a una Inglaterra de fútbol muy pedestre
El equipo charrúa se impuso a la anfitriona Rusia en el duelo por el liderato del Grupo A. El duelo se disputará en el sábado 30 de junio.
El organismo que dirige Laura Alonso detectó vínculos del empresario con cambistas de la constructora brasileña y transferencias a sus contadores en Uruguay, que además son sus socios.
Los pilotos serán parte de la cuarta fecha que tendrá lugar en Concepción del Uruguay. Ambos, van por el podio.
El astro del PSG Neymar, abrió el marcador durante el cotejo amistoso por fecha FIFA entre Brasil y Uruguay.
Wilton Sampaio de Brasil,Néstor Pitana y el uruguayo Andrés Cunha. Ellos son los árbitros que suenan para dirigir la final entre River y Boca.
La Conmebol hará un congreso para remover al dirigente uruguayo Valdez y poner al titular de la AFA.
Las dos casas en Uruguay vinculadas a los empresarios Óscar Thomas y Carlos Ferrari, prófugos en la causa de los "cuadernos de las coimas".
Clarens compartió destino con el secretario privado del expresidente. Pidió ser arrepentido en la causa por los cuadernos de las coimas.
"Quiero tomarme licencia antes de morirme, sencillamente, porque estoy viejo, explicó el exmandatario en su carta de renuncia.
Francia ganó 2-0 a Uruguay y pasa a seminfinales.
Con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann, Francia derrotó por 2-0 a Uruguay durante los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.
El argentino estará en el partido de cuartos de final que se disputará el viernes, en Nizhny Nóvgorod.
Con este resultado alcanzó su tercera victoria en fila en el torneo, y ahora espera conocer a su rival de octavos de final, el segundo clasificado de la llave B (España, Portugal o Irán).
Uruguay se clasifica para los octavos tras derrotar a una tierna Arabia Saudí, en un partido sin emoción