Saltar al contenido

Sábado 14 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 14 de Noviembre de 2026 y son las 05:32

19.9º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Lousteau selló un acuerdo electoral con Luis Barrionuevo

El candidato a jefe de Gobierno y el líder sindical de los trabajadores gastronómicos concertaron un entendimiento para las elecciones del 5 de julio en la Ciudad, mediante el cual el gremialista se comprometió a colaborar aportando su estructura territorial.

NACIONALES

Productores se bajan de la ruta el fin de semana

A diez días de Paro de Agricultores con corte de ruta van a permitir libre circulación por las elecciones. Anoche mismo empezaron a levantar piquetes. Hasta ayer no habían conseguido más que los 125 millones anunciados por Nación y Río Negro.

¿Cúantos argentinos son de clase baja?

Desde 2011 se estancó la movilidad social ascendente.Según el consumo 47% de los argentinos son de clase baja, esto indica a los que perciben como máximo $11.500 mensuales.

Con video
LOCALES

La Caldera: Se inaugura la segunda empresa social

Con 15 trabajadores se inaugurará “Textil La Caldera”, que fabricará ropa y accesorios de diseño, blanquería, ropa de trabajo e indumentaria deportiva. Con este nuevo emprendimiento serán 58 las empresas sociales de la provincia.

Bancarios perforaron el techo

Los trabajadores bancarios lograron acordar un aumento superior al 33 por ciento, que constará de una suba del 27,8%, más una suma por la participación en las ganancias de las entidades financieras.

Vanoli : Vamos reducir el uso de dinero físico

El presidente del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, dijo ayer que trabaja para reducir el uso de dinero físico y para incluir a sectores vulnerables en el sistema financiero en una nueva muestra de su intención de permanecer en su puesto hasta 2019.

Tras 25 días de protestas, los aceiteros llegaron a un acuerdo

Trabajadores y empresarios del sector acordaron una suba salarial en torno al 27,8 por ciento y un adicional por presentismo de 880 pesos, por lo que el aumento llegará al 36 por ciento. Ahora, debe ser ratificado por las asambleas.