La inesperada respuesta de Cristina sobre el cuidado de su jardín
La Presidenta negó que Ricardo Barreiro haya sido su ex jardinero. "Muerte, mentiras y otras palabras que empiezan con la letra m..", dijo Cristina.
La Presidenta negó que Ricardo Barreiro haya sido su ex jardinero. "Muerte, mentiras y otras palabras que empiezan con la letra m..", dijo Cristina.
Los datos obtenidos por medio de la Encuesta de Movilidad Domiciliaria, que abarcó los 10 municipios del Área Metropolitana, apuntan a la creación del Consejo Asesor de Transporte de la Región Metropolitana.
ENTRE RÍOS.-La secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carla Campos Bilbao, y el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, entregaron aportes por casi $6 millones a un centenar de proyectos agropecuarios de jóvenes emprendedores.
El precio del barril de crudo WTI se ubica en $56,55 y está su nivel más bajo desde mediados de julio de 2009 en el Nueva York.
La aeronave, propiedad de Ricardo Barreiro, sufrió un accidente en la zona del Glaciar Fitz Roy Norte en medio de un operativo de rescate,murió el piloto y se salvó el acompañante.
Este viernes la diócesis de San Ramón de la Nueva Orán consagró a los primeros 7 diáconos que servirán en las parroquias de las localidades norteñas Salvador Mazza, Tartagal, Orán y Embarcación.
El barril se ubica por debajo de los 63 dólares, su valor más bajo desde mediados de 2009. Desde junio pasado perdió un 45% de su valor. El barril se ubica por debajo de los 63 dólares.
El presidente del grupo Techint, Paolo Rocca, afirmó hoy que “el sector energético y particularmente Vaca Muerta ofrecer oportunidades de crecimiento en la Argentina”, al tiempo que pronostico que “el precio del petróleo se ubicar entre 60 y 70 dólares por barril”.
Diecisiete barrios de la capital y 43 del interior se vieron beneficiados con el servicio de agua potable desde el 2008. También son a 98 los barrios que se les optimizó el servicio.
Ante un nuevo retroceso en los precios del crudo, volvió a derrumbarse por segundo día consecutivo a 8.279,04 unidades el Merval.
Tendrá lugar en el Centro de Convenciones Salta, desde las 8 de la mañana con la participación de los integrantes de Consejos Barriales de toda la Provincia, que superan los 900. A las 10.30 será el acto central.
Las fuertes lluvias y ráfagas de viento causaron además el derrumbe de una grúa sobre un barco en el puerto, por lo que al menos dos personas resultaron heridas; los servicios ferroviarios fueron interrumpidos
Madrid.- Un triplete de Cristiano Ronaldo ante un Celta de Vigo fiel a su estilo pero sin remate guió a una racha histórica a un Real Madrid que fue empujado a jugar al contragolpe pero mantuvo su pegada (3-0), para igualar las 18 victorias consecutivas del Barcelona de Frank Rijkaard.
Ante la presión gremial, el Gobierno eximió del pago del impuesto al medio aguinaldo. Sin embargo, la economía aún mantiene frentes abiertos de cara a las fiestas.
Barrios de Pie, Polo Obrero y otras agrupaciones amenazan con acampar frente a la residencia presidencial el miércoles; la CTA opositora marchará a Plaza de Mayo el 18
CAFAYATE.-Noche de Premiación del concurso “Altas Barricas III Edición” - Patio del Museo de la Vid y el Vino, Av. Güemes Sur esquina Fermín Perdiguero.
Este último fin de semana largo del año conllevará la visita de 9.876 turistas, aproximadamente.
A la espera de una definición sobre un nuevo paro general encabezado por Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli, los sindicatos del transporte anunciaron su propia medida de fuerza de 24 horas para la primera quincena de diciembre.
El ministro de Gobierno presentó un colectivo de documentación con cinco puestos digitales que visitará los barrios de la ciudad.
El director Ejecutivo de la ANSES a nivel nacional desarrollará junto al mandatario salteño una importante agenda que iniciará a las 17, para recorrer el predio donde se pondrá en marcha el Desarrollo Urbanístico Procrear, en barrio Gran Bourg.