La Bolsa porteña cerró con un aumento del 1,14 %
El índice S&P Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio,cerró este martes con un incremento del 1,14 %
El índice S&P Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio,cerró este martes con un incremento del 1,14 %
la bolsa porteña sufrió su peor desplome un 4,4% y anotó su sexta sesión consecutiva de pérdidas
El índice del Merval descendió un 1,7%,Grupo Supervielle -4,3%; Pampa Energía y Banco Galicia -4,1% y Edenor-3,85%.Petrobras +1,1%.
El Merval descendió un 0,9%, a 36.332 punto.El Banco Central llevó al dólar a la baja por tercera jornada consecutiva cerró en $ 40 a nivel minorista y en el mayorista estacionó en $ 39,05
El índice accionario S&P Merval arrojó un avance del 2,41 por ciento,liderado el segmento energético y financiero.
Las acciones que cedieron son Pampa Energía (-4%), Supervielle (-2%) y Aluar (-3,35%).En alzas Gas del Norte (0,9%) y Central Puerto (0,1%).
Cayeron el S&P Merval y los bonos argentinos en dólares perdieron terreno en forma generalizada en el exterior.
La bolsa Argentina mantuvo su sesgo alcista este viernes en consonancia con los mercados del mundo.El Merval ganó en el día un 0,3%
La bolsa alcanzó un nuevo máximo histórico en pesos, mediante renovadas compras en acciones del rubro petróleo y financiero.
Según datos al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones restó 53,22 puntos, hasta 25.053,11 enteros.
El Dow Jones de Industriales cayó un 4,15 %, se replicó en las bolsas latinoamericanas que anotaron números rojos.
La bolsa porteña se mantenía en alza el martes, por séptima rueda consecutiva y renovaba su máximo histórico intradiario.
El Merval continúa con su positivo arranque del año y trepó un 1,6% hasta los 37.189.
El Merval finalizó la semana con un nuevo salto del 5.2% en pesos y del 4.9% medido en dólares.
Con el impulso de los mercados globales, el índice del Merval aceleró su impronta alcista antes del cierr y subió un 1,5%, a 36.037,11 puntos.
La Bolsa Porteña cerro en alza liderada por acciones energéticas . El dólar repuntó ante una mayor demanda por cobertura.
La bolsa en una mañana afectadas por una desaceleración de la economía china, al término de la cesión el Dow Jones baja un 0,84 %.
La bolsa porteña subió con fuerza este viernes y quedó a un paso de alcanzar su récord histórico nominal.
La Bolsa de Valores de la Argentina opero con un nivel del 35% más que los registros anteriores.
La energética española sale de la oferta pública aunque da libertades para que los tenedores acciones puedan mantener el papel.