Amenazan con retirar jugadores de la Selección boliviana
"En caso que la FIFA no aplique sanciones a la FBF, los futbolistas profesionales de Bolivia renunciarán a la convocatoria", anunció un dirigente.
"En caso que la FIFA no aplique sanciones a la FBF, los futbolistas profesionales de Bolivia renunciarán a la convocatoria", anunció un dirigente.
El oficialismo contaría con 43 votos para la aprobación del acuerdo. El kirchnerismo busca que la derrota no sea tan abultada como en la Cámara baja.La mayoría opositora de la Cámara alta intentarán "administrar la derrota".
Delcidio Amaral acusó a la presidenta y al expresidente de participar en múltiples casos de corrupción. La declaración, que implica a otros políticos, se suma a la causa Petrobras.
ASUNCIÓN.- Paraguay estima que existen entre 1.000 y 2.000 casos probables de Zika en la zona fronteriza con Brasil donde se detectó semanas atrás la circulación del virus, dijo el Ministerio de Salud Pública.
El sorteo será público y transmitido por televisión. Participarán más de 180 familias entre los cupos demanda libre, casos especiales por discapacidad y antiguos.
El ayatolá Alí Jamenei amenazó con que el país persa respondería en caso de que fueran aprobadas
El fiscal Eduardo Taiano apuntó al secretario de Seguridad del kirchnerismo y a la ex fiscal del caso por las irregularidades en el manejo de pruebas.
Deep Mind, una start-up de Google, ha desarrollado un mecanismo que puede interrumpir toda la inteligencia de sus sistemas en caso de emergencia
La sala II de la Cámara Federal de Casación concedió el recurso extraordinario federal interpuesto por la defensa de Sala en un proceso donde se denuncia la privación ilegal de libertad a la que es sometida la diputada del Parlasur.
El juez Rafecas había pedido colaboración al FBI para reconstruir la ruta del dinero. Ahora, la Reserva Federal le solicitó que envíe las imágenes de los billetes encontrados en el bolsón del convento de General Rodríguez.
Tras el fracaso kirchnerista para evitarla o posponerla, la sala I de Casación escuchará a las partes. Luego, tiene 20 días para decidir si ordena o no iniciar la investigación contra Cristina.
La empresaria aseguró que “siempre” se le entregan recibos por sus contribuciones a la Fundación Suma, pero que eso no fue así en el caso del dinero que fue robado de la casa de la vicepresidenta.
De acuerdo al decreto 1253 publicado en el Boletín Oficial, los aguinaldos de hasta $ 15.000 brutos no pagarán el gravamen, en caso de que el salario o la jubilación no superen los $ 55.000 en bruto.
Se trata de 54 viviendas del Programa Federal Techo Digno. Dos de las unidades se encuentran adaptadas para casos de discapacidad motriz.
Leonardo Fariña deberá volver a declarar en una causa por una denuncia de corrupción. Sin embargo, no será en el ámbito nacional, donde es uno de los arrepentidos del caso Lázaro Báez.
La póliza contratada por la empresa boliviana prevé eximir del pago en caso de negligencia del piloto. Por otra parte, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y el club Chapecoense informaron que cubrirán los gastos de los sepelios
Se trata de dos núcleos familiares compuestos por cinco menores y dos adultos, y una madre con su bebé. En ambos casos sufrieron el derrumbe parcial de sus viviendas. Hasta que se solucionen sus situaciones, las personas permanecerán en el Centro de Desarrollo Comunitario
La vicepresidente de la Nación habló sobre el número de integrantes del Máximo Tribunal. También se refirió a los despidos en el Estado y al Caso Nisman a un año del hecho.
Peritos del Banco Central advirtieron que los casi nueve millones de dólares deberían guardarse adecuadamente ya que de caso contrario, podrían pudrirse.
Mendoza.-Médicos del Lagomaggiore comenzaron a identificar los casos a fines de 2015. Son bebés cuyas madres consumieron sustancias durante el embarazo aunque no necesariamente son adictas.