Saltar al contenido

Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 17:25

30.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

FINANZAS Y MERCADO

Wal Street cerro en alza selectivo

Wall Street cerró este martes con altibajos tras verse afectado por la presentación de magros resultados trimestrales, excepto las tecnológicas, y por el aumento de casos de coronavirus.

CULTO

El Episcopado, contra la ley del aborto

El monseñor Oscar Ojea, asegura que les "sorprende tristemente" la inminente presentación del Gobierno ante el Congreso. Es "humillante aumento en la cantidad de hogares cada vez más pobres".

POLITICA

Guzmán aplazó el aumento de tarifas

l ministro de Economía postergó cualquier actualización tarifaria para después de la emergencia económica aprobada a principios de este año, al sostener que “el tema de las tarifas se deberá resolver de manera integral”.

SALUD

Conocer más sobre el Coronavirus

La epidemia de neumonía viral provocada por un nuevo coronavirus se expande por el mundo y la preocupación también va en aumento.