Se incendian campos zona universidad Catòlica
El foco ígneo se habría producido por la imprudencia del hombre.Bomberos y Defensa Civil trabajan para controlar las llamas en la zona.
El foco ígneo se habría producido por la imprudencia del hombre.Bomberos y Defensa Civil trabajan para controlar las llamas en la zona.
Se publicó el Decreto 703/2018 en el Boletín Oficial. Marca una profunda diferenciación con el kirchnerismo en su visión de política exterior y defensa.
El ministro de Defensa de la Nación defendió la reforma anunciada por Mauricio Macri y criticó a los sectores que se oponen a ella.
El Presidente se reunió con el ministro de Defensas y los jefes de las tres fuerzas para comunicarles la decisión.
Un planteo de las defensas obligó al Tribunal a modificar el calendario del juicio. El veredicto se conocerá después de la primera semana de agosto.
El suizo barrió en tres sets al serbio Lacko y dio otro paso en su defensa del título.
La comisión investigadora de Defensa hará una prueba hidráulica con la misma pieza del submarino Santa Cruz para comprobar la hipótesis.
La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia acelera una investigación contra las empresas cementeras por presunta colusión y supuesto comportamiento oligopólico.
La inclusión del joven lateral Trent Alexander-Arnold, El defensa Gary Cahill y el portero Nick Pope fueron sorpresa
Los senadores participantes de la reuniòn dieron su respaldo a la defensa de la estabilidad financiera. El kirchnerismo no participó del encuentro en la Casa Rosada.
Es una ley contra los monopolios, contra la concentración y contra los abusos en la fijación de precios”.
El ministro de Defensa adelantó que el Gobierno nacional comenzó "las actuaciones de contratación directa" de un sistema teledirigible para la búsqueda del submarino.
El ministro de Defensa responderá preguntas de la oposición sobre las condiciones en las que se hallaba el buque y el operativo de búsqueda del submarino.
La visita se impuso por 2-1 con un doblete del Cuqui Márquez en la Bombonera. Al líder pueden acercarse San Lorenzo y Talleres.
El Tribunal rechazó, por 6 votos contra 5, un recurso de hábeas corpus que había presentado su defensa luego de que un tribunal en segunda instancia confirmara su condena a 12 años por corrupción.
Se realizaron los actos centrales para homenajear a los excombatientes y caídos en defensa de la soberanía argentina sobre las Islas.
Fernando Márquez anotó a los 10 minutos para el local, pero con goles del "Pity" Martínez (de penal), Pinola y Pratto, el millonario lo ganó.
El Supremo analiza habeas corpus preventivo de la defensa del ex presidente, condenado por el TRF-4. La sesión es a las 14h, pero los ministros deben concluir antes el juicio sobre donaciones ocultas
El gobernador Urtubey destacó la creación de la Escuela que con acciones formativas promoverá los derechos de los consumidores. “Es un inicio para ser los agentes de cambio” y “generar conciencia ciudadana”.
Miles de pensionistas elevan su voz por las calles españolas. Exigen unas rentas dignas, su revalorización conforme al IPC y la defensa del sistema público de pensiones