La oposición logró dictamen sobre tarifas y podrá tratar el proyecto en Diputados
La oposición en la Cámara de Diputados de logró ayer miércoles firmar dictamen para su proyecto de ley que apunta a atenuar la suba de tarifas de servicios públicos
La oposición en la Cámara de Diputados de logró ayer miércoles firmar dictamen para su proyecto de ley que apunta a atenuar la suba de tarifas de servicios públicos
En Diputados, el jefe de Gabinete, en su informe defendió el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y sostuvo que ahora el desafío es "lograr una mayor velocidad en el camino hacia el equilibrio fiscal".
La hermana del Diputado provincial Pablo García Nieto. En una nota del 4 de abril, este diario anticipó que sería ella la nueva integrante de la Corte de Justicia.
Más de 70 chicos están alojados en Centros de Atención de Jóvenes en Conflicto con la Ley.
El Episcopado argentino admitieron que desde la religión no han "acompañado de la mejor manera a las mujeres que han abortado en medio de sufrimientos".
El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Chile, Vlado Mirosevic, planteó esta posibilidad tras la dimisión de Pedro Pablo Kuczynski.
El Partido Obrero se presentó en la Cámara de Diputados con un proyecto de expropiación.
El diputado nacional y ex candidato a presidente es investigado por la construcción de 8 Unidades de Pronta Atención, en su rol como gobernador.
El diputado nacional Martín Llaryora consideró hoy "alto" el "impacto" de la sequía en el agro de Córdoba y destacó el "acompañamiento del Estado" en la asistencia financiera a los afectados.
Así se refirió el diputado del PRO a la polémica de los últimos días y agrego es necesario hacer cambios para mejorar este sistema y regularizarlo.
La modelo fue contundente al informar el estado de su relación con el diputado y negó la posibilidad de una reconciliación.
Tras una semana de descanso por el G-20, diputados y senadores volverán a sesiones extraordinarias con extenso y polémico temario.
El diputado Rubén Rivarola exigió más compromiso de los actores económicos de la provincia.
La norma fue aprobada en el recinto por 134 votos a favor, 55 en contra y 4 abstenciones.
En la sesión de hoy la Cámara va dar tratamiento al proyecto que endurece las penas contra los barra bravas y contra los dirigentes que los financien.
Entre los temas a tratar, el más importante será la sanción de las modificaciones que el Senado aplicó al proyecto de Bienes Personales.
Inicio la semana de sesiones extraordinarias en el Congreso. Los principales temas serán Bienes Personales y Ley Antibarrabravas.
La votación no fue unánime pero se aprobó el Presupuesto General de la Provincia 2019, que es acotado y cumple con el Pacto Fiscal firmado.
Los Ministros de Salud Pública y Primera Infancia brindaron detalles del presupuesto provincial 2019 ante senadores y diputados.
El ministro de Economía brindó detalles del presupuesto provincial 2019 ante las comisiones económicas de Senadores y Diputados.