Que es el “default selectivo”
Argentina ya había entrado en “default selectivo” en 2014, durante la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner en pleno conflicto con los holdouts.
Argentina ya había entrado en “default selectivo” en 2014, durante la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner en pleno conflicto con los holdouts.
La ONU convocó a una reunión para tratar la problemática ambiental durante la próxima Asamblea General, el 20 y 23 de septiembre en Nueva York.
reestructurar los vencimientos que se produzcan durante el cronograma original de repago del préstamo del FMI.
Alberto Fernández y su equipo económico se reunieron junto a los enviados del Fondo Monetario Internacional,durante más de una hora.
Durante la tarde el flamante ministro de Hacienda recibió a su antecesor Nicolás Dujovne. Ya se reunió con Guido Sandleris.
Se jugará con ventaja y los cambios de polistas serán ilimitados durante el partido.
Los argentinos jugarán la primera rueda del certamen canadiense que repartirá premios por 6.388.000 dólares y se celebra sobre superficie dura.
Integrantes del equipo de Shenzhen,atacaron a sus colegas de Hong Kong durante un partido de los Juegos Nacionales de la Juventud.
Durante su discurso en la UBA, el candidato del Frente de Todos se dirigió a Sandra Pitta, investigadora del Conicet: "No tengas miedo, te voy a cuidar"
Empresarios y referentes del campo mendocino,expusieron un plan innovador en la producción de durazno para industria y las ventas.
El Presidente durante la cena de camaradería, expresó un reconocimiento por la llamada reconversión de las Fuerzas Armadas
Unos 600 autoconvocados volvieron a manifestarse con "Marcha Blanca", durante la mañana en calles céntricas. Está previsto que hoy continúen las marchas.
Adidas va proveer la ropa del "Xeneize" a partir del 1 de enero de 2020 y durante 10 años.
Los hechos han tenido lugar en la localidad de Gilroy durante un festival de comida al aire libre.
Los mayores daños ocurrieron durante la madrugada del domingo. Defesa Civil realizó 874 intervenciones en la provincia.
El Presidente volvió a diferenciarse del gobierno kirchnerista durante un acto junto a Vidal y Larreta en la estación Palermo.
La cantante, quien fue novia durante años del hijo del expresidente, utilizó su cuenta de Instagram para despedirlo.
El tenista, durante el partido ante el sudáfricano Kevin Anderson logró una jugada que sorprendió a todos.
La divisa norteamericana sufre otra baja durante su apertura.
El eclipse total de sol se vio durante casi dos horas en una amplia franja en el país.