El presidente de la cámara de Diputados será reelecto
Inicio la semana de sesiones extraordinarias en el Congreso. Los principales temas serán Bienes Personales y Ley Antibarrabravas.
Inicio la semana de sesiones extraordinarias en el Congreso. Los principales temas serán Bienes Personales y Ley Antibarrabravas.
Sánchez Melgar advierte que el ex presidente de la Generalitat persiste en su “plan delictivo”.
Con motivo de realizarse la gala en honor de los líderes del mundo que participan de la Cumbre del G-20, la Presidencia de la Nación los invito.
La "guerra total" que el presidente turco Erdogan declaró a la inflación está teniendo una protagonista de excepción: la cebolla.
La Corte Federal en Brasilia recibió la acusación del Ministerio Público Federal en contra de los ex presidentes Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
"Esperamos que en 2018 la recuperación pueda extenderse a todos los rubros y a aquellos comercios que aún siguen sin poder recomponer sus ventas", dijo el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
El Gobierno Le rechazaron a Boudou la jubilación como ex vicepresidente, por estar inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos.
Los ex presidentes se reúnen del 19 al 23 de noviembre, la semana antes del primer G-20 sudamericano.
El senador aseguró que "va armar un interbloque" con la expresidente. Y adelantó su voto negativo al Presupuesto 2019.
La hija mayor del expresidente Alberto Fujimori ha sido detenida inmediatamente por orden del magistrado ante un "alto riesgo de fuga".
El Presidente lo expresó durante la inauguración de un hotel en Pilar.
El ministro de Justicia se manifestó en contra de la prisión preventiva y opinó que "lo ideal es que las causas lleguen a juicio oral rápidamente".
En las palabras de despedida al barco regasificador que estuvo 10 años en el país, el Presidente expresó:“Es un símbolo del despilfarro y la mentira”,costó 40 mil millones de pesos al País.
La mujer que dijo haber mantenido una relación sentimental con el ex Presidente reveló detalles hasta ahora desconocidos de cómo era la intimidad de la Casa Rosada
El presidente habló en ese sentido dijo que la "libertad de expresión es un valor esencial de la democracia" y aclaró que "detrás de ese valores está la búsqueda de la verdad, en el cierre del SIP.
El Presidente de la Naciòn, en su exposiciòn dijo:"Sé de la angustia que están viviendo los argentinos en estos meses".
El expresidente de la Asociación de Paddle, actual coordinador del ENARD, fue confirmado para ese cargo por Mauricio Macri.
La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la pena de 4 años y medio para el expresidente. El exministro de Economía recibió 3 años y medio, quien quedó al borde de la cárcel.
El Presidente saludó con un beso a Carrió, en el lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones.
El Presidente lo expresó al hablar en la apertura del programa Argentina Exporta, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).