Argentina: confirmaron 160 muertes y 16.650 contagios de COVID-19
De ayer a hoy se realizaron 65.169 testeos. Como resultado, la tasa de positividad registrada es del 25.54%.
De ayer a hoy se realizaron 65.169 testeos. Como resultado, la tasa de positividad registrada es del 25.54%.
El adolescente contó que Gustavo Martínez se encontraba deprimido en los últimos días. Desconocía si Martínez se encontraba bajo algún tratamiento psiquiátrico o psicológico.
La apertura de sobres tendrá lugar a las 11 en el salón Martín Miguel de Güemes del Centro Cívico Grand Bourg.
La secretaria de Gestión Educativa, Adriana Saravia, y la directora general de Coordinación Epidemiológica, Analía Acevedo, explicaron cómo será la vuelta a clases este 2 de marzo.
El diputado del Frente de Todos insistió en los “peligros” de la negociación llevada a cabo por el ministro Martín Guzmán y dijo que de no haber modificaciones, se entrarà “en una situación muy compleja”
EN VIVO. El Fideo definió con la cara interna del pie izquierdo para que el arquero no pudiese hacer nada.
A los 14 minutos Brasil anota un gol de jugada a través de Éverton Ribeiro y Neymar marcaron para el líder indiscutido de la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.
De acuerdo al parte epidemiológico, de momento en Argentina hay 2.247 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva
El congreso estuvo orientado a impulsar la reactivación del tren de pasajeros Salta-Tucumán.
El S&P Merval retrocede 2%, después de haber anotado un récord nominal por encima de los 79.000 puntos el martes.
El presidente de Brasil participó de una manifestación en la que amenazó al Supremo. "No podemos aceptar más prisiones políticas en nuestro Brasil", remarcó.
Participan casi 30 proveedores, con marcas líderes.El programa oficial tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre, con ajustes de precios del 6,5%.
El país acumula un total de 5.203.802 casos desde el comienzo de la pandemia, mientras que los fallecimientos son 112.511.
Deberá decidir entre la postura del fiscal del juicio Marcelo Colombo, quien pidió rechazar los planteos y seguir camino a un futuro juicio oral.
Luego de la final de la Copa América en el Maracaná, el conjunto de Tite y el de Scaloni se vuelven a ver las caras por las Eliminatorias en Sa Pablo.
En el primer semestre de 2020 se ubicó en el 40,9%, mientras que en el segundo semestre del año pasado trepó a 42%. No se espera una reducción de los niveles marcados en 2020.
Constantino Vaporaki y Cristian Borruto marcaron los goles del seleccionado nacional, que es el vigente campeón del mundo.
El contacto de la lava con el mar, a más de 1.000 grados centígrados, podría generar explosiones, olas de agua hirviendo o incluso nubes tóxicas.
Es la última licitación de deuda en pesos de septiembre con un combo de letras cortas a tasa fija, letras indexadas y TB23P. Apuntan a sumar fondeo extra.
En el marco por el Día Mundial del Turismo, el ministro Matías Lammens proyectó que la segunda edición del programa PreViaje "quintuplicará el número del 2020".