La Bolsa Argentina cerro el Merval en verde
Las decisiones del banco central estadounidense tienen impacto directo en todas las economías emergentes, como el caso de Argentina.
Las decisiones del banco central estadounidense tienen impacto directo en todas las economías emergentes, como el caso de Argentina.
El Merval se hundió 3,9%. El riesgo paìs al borde de los máximos.
el panel líder sumó un 0,3%. Las acciones de Transportadora de Gas del Norte (+2,1%); YPF (+1,9%); Transener (+1,1%).
El índice Merval sube un 1,3% y acumula su segunda alza consecutiva.
La Bolsa Porteña termino con el en negativo al conocerse procesamiento del empresario Paolo Rocco.
El índice del Merval subio 1,3% apuntalada por los sectores de los papeles Tenaris (+7,07%), Pampa Energía (+5,53%) y Aluar(+4,04%).
El panel líder cayo presionado por los papeles del sector financiero y petrolero, que sufrieron desplomes de hasta el 7,6%.
El índice Merval se ubica en las 31.109,25 unidades. Los avances fueron liderados por el sector financiero y de energía. Sucedió en medio del visto bueno logrado por el proyecto oficial en la cámara Alta.
El Merval rebota un 2,7% impulsado por acciones del sector financiero
El Merval cayó 2,7% por acciones del sector financiero y energético y en sintonía con la debilidad mostrada en los mercados internacionales.
La bolsa de Argentina trepó con firmeza el jueves por compras de acciones del sector financiero. El Merval cerró un 6,2%.
La bolsa porteña levantò fuerte este martes de la mano de los papeles de Petrobras Brasil.El Merval finalizó con alza del 1,95 por ciento.
El Merval perdió un 0,7%, en línea con los mercados de referencia.Las acciones bancarias cerraron en tèrmino positivo.
El cierre para este importante indicador finalmente quedó establecido en los 29.731 puntos, dejando una ganancia del 7.30%.
El Merval se elevo un 0,5%.Las acciones de Petrobras Brasil (+5,8%); Mirgor (+5,1%); y Grupo Financiero Galicia (+4,1%).
El panel líder cae 0,6%. Los accionistas se mueven con prudencia a la espera del anuncio del muevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
El Merval avanzó a 26.844,35 unidades. Las subas fueron lideradas por Supervielle (+5,6%); Ternium (+5,4%); y Central Puerto (+5%).
El Merval perdiò el nivel de los 29.000 puntos y finalizò con una racha de dos subas consecutivas.
El panel líder extendió su racha positiva y alcanzó las 29.363 unidades empujado por los papeles del sector energètico.
El Merval concluyo la jornada con retroceso de 0,79 por ciento, quebrando así la barrera de los 27.000 puntos.