Sáenz: “El campo es el motor del desarrollo económico y laboral
El Gobernador inauguró la 76° Expo Rural 2020 de la Sociedad Rural. El mandatario reseñó las acciones desarrolladas por el Gobierno, ratificando su compromiso y apoyo al sector.
El Gobernador inauguró la 76° Expo Rural 2020 de la Sociedad Rural. El mandatario reseñó las acciones desarrolladas por el Gobierno, ratificando su compromiso y apoyo al sector.
Se extiende el horario del sector gastronómico hasta la 1 am, se retira el ingreso por DNI en comercios y se permite reuniones familiares en domicilios particulares hasta 10 personas.
Engloban a más de 2.000 artículos entre los dos programas oficiales "Precios Máximos" y "Precios Cuidados" con los que el Gobierno busca combatir la inflación.
El ministro de economía Martín Guzmán, busca ahora renegociar un acuerdo por unos 44.000 millones de dólares tomados en préstamo durante la gestión anterior.
Jorge Bergoglio, antes de concluir que, así, "la política se vuelve cada vez más frágil frente a los poderes económicos transnacionales que aplican el 'divide y reinarás'".
Durante la noche de este viernes 2 y el sábado 3 de octubre del 2020 es posible ver un evento astronómico llamado conjunción, cuando la Luna y el planeta Marte, brillarán juntos.
El comercio en general y los gastronómicos volverán a trabajar con nuevo horario y algunas limitaciones
"Es llamativa la falta de autocrítica. Pareciera que ella y Alberto Fernández nada tienen que ver con el descalabro económico al que nos han llevado".
La Policía realizó ayer 5.447 procedimientos de control integral en patrullajes de seguridad urbana, patrullajes virtuales, anillos de seguridad vial, controles comerciales y gastronómicos entre otros.
Esta insual situación ocurre cada dos años a finales del mes de octubre. El fenómeno astronómico no se repetirá hasta el 2039
El Papa ratificó que su modificación de la Curia “ya está en marcha”. El pontífice encabezar una reunión de trabajo con el grupo de seis cardenales que lo asesoran.
Martín Guzmán anunció un paquete de medidas para aumentar la oferta de dólares a través de un incremento de las exportaciones y la producción.
Las pastas son un comodín ya que son fáciles de cocinar con ellas y en este caso los macarrones con atún,el fideo es del gusto de todos los niños como de grandes y además muy económico.
Capital continúan las restricciones para los domingos siguen la prohibición de circulación de 0 a 6 horas. Los gimnasios y locales gastronómicos deberán funcionar con terminación de DNI.
El Huaschalocro, (casi locro) es una comida tradicional del norte argentino, que es mucho más liviano y económico que el locro e igual de sabroso.
El gobernador Gustavo Sáenz, anuncio que se podrá circular sin tener en cuenta la terminación del DNI. Locales gastronómicos y reuniones sociales se extenderá hasta las 24.
La medida incluye además la implementación de servicio complementario para usuarios con problemas económicos bajo el mecanismo de abono postpago, prepago e internet al hogar.
El gobernador Sáenz, anunció el lanzamiento de líneas de créditos para apoyar a todo el sector que involucra a más de mil emprendimientos gastronómicos y 6000 trabajadores en la Provincia.
Ricardo Villada, manifestó que en las próximas horas el Gobierno de la Provincia habilitará la actividad de los locales gastronómicos
Lo informó la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica. Se trata de unos 50.000 establecimientos hoteleros y gastronómicos de todo el país, donde trabajan algo más de 500.000 personas.