Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 06:58

21.5º

SALTA

Resultados de búsqueda

DEPORTES

La Selección no supo liquidar a Paraguay y lo pagó muy caro

En el arranque del Grupo B, Igualaron 2-2 en La Serena. El conjunto nacional tuvo un gran primer tiempo y se fue en ventaja con los tantos de Agüero –aprovechando un error- y de Messi, con un penal inventado por Di María. Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo del Tata Martino mostró muchas dificultades defensivas y el elenco guaraní lo igualó a través de Haedo Váldez y el argentino Barrios, a un minuto del final. El martes se viene Uruguay con mucho para corregir.

DEPORTES

Presentaron un adelanto del Pro Evolution 2016

Konami promete varias mejores en la próxima edición de su video juego de fútbol, que este año celebrará su vigésimo aniversario.¿La novedad? Permitirá importar imágenes a la PS4 para mejorar legos, equipos y entrenadores.

Con video
LOCALES

Mi Súper Abuelo: tecnología a los adultos mayores

Para romper la brecha digital entre los adultos mayores y las herramientas digitales, el Aula de Núcleo de Acceso al Conocimiento que funciona en la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad, invita a la comunidad a participar del programa “Mi Súper Abuelo”.

Sindicatos amenaza paro de los bancos privados

la Asociación Bancaria (ABA) intentará destrabar hoy las negociaciones para replicar ese entendimiento con los bancos privados de capital nacional que integran Adeba, bajo la amenaza de disponer un paro de actividades la próxima semana si no firman suba salarial de 33%.

LOCALES

Apertura del Sistema Virtual Educativo Nº 9002

“Nunca es tarde para finalizar los estudios y así poder emprender un destino diferente” Fueron las palabras de la Secretaria de Acción Social Nancy Montero, durante la apertura del ciclo educativo a través del Sistema Virtual Educativo de la Municipalidad, podrán finalizar sus estudios secundarios.

LOCALES

El comercio prepara una nueva campaña de ventas

Ante la proximidad del Día del Padre se lanzó “El mejor papá del mundo”, campaña comercial del Programa de Apoyo al Comercio que promueve el Gobierno con la Municipalidad y la Cámara de Comercio para fortalecer al sector.